martes, 29 de julio de 2008

Kimera GDL 2008

By: Groudus & S*Usagi

El 26 y 27 de Julio 2008 se realizó la expo kimera en Guadalajara. Despues de varios años, volviendo a la Mansión Magnolia. Para todos fue motivo de gran nostalgia volverse a ver dentro de la mencionada casona del centro. (*__*)

Sabado
El dia 26 empezaron las actividades desde el karaoke y las conferencias y no olvidemos las subastas que fueron muy buenas aparte de los videojuego, los stands, el cosplay y el “Cotorreo”.


Comenzamos Actividades Con el Karaoke Party y horas después se dió lugar al concurso de conocimientos en el escenario. Fue muy divertido: 2 equipos compiten en preguntas sobre anime cómics, películas y de mas; el concurso fue reñido al principio, pero por la mala suerte de unos de los participantes que le toco cantar 3 canciones seguidas en su turno, pudo lograr que su equipo obtuviera la mayor cantidad para ganar...
Después de el concurso y un poco mas de karaoke party, empezaron las conferencias. La primera fue la de víctor Hugarte un actor de doblaje que ha hecho grandes voces en series de anime como la de Zenki, Shiji Ikari y mas…. Explicó sobre sus comienzos y todos los personajes que ha realizado hasta hora y como es de esperar pudimos escuchar varias de sus mejore voces. La segunda conferencia fue de Osvaldo “MONOS” quien nos explico sobre el trabajo en periódicos y en si algo sobre el diseño grafico aparte de su carrera como Monero, varios tuvieron la oportunidad de recibir un dibujo de Osvaldo con todo y firma ^ ^


Para finalizar el dia Sábado deleitamos la pupila con María Elena Mercado que nos canto algunas canciones y con un preformance de lujo ( *0* )… Chequen el video:

Y asi finalizamos actividades del sábado… ufff.....!!!


Domingo!!!!!
El segundo dia de la kimera estuvo de maravilla al ver mas gente y más Cosplay rondando por los pasillos de la magnolia. El dia esperado, el Dia del Concurso de COSPLAY y de KARAOKE, claro.


Igual que el sábado empezamos con un poquito de karaoke e inscribiendo gente para el concurso y poco después empezamos con el concurso. La organización de Kimera dispuso $300 pesos en efectivo para el primer lugar de Karaoke. Despues de doce reñidas participaciones, donde Guadalajara mostro la calidad de canto que posee; se definieron a tres primeros lugares:
Tercer Lugar: Josh Rivas Que interpretó Glacial Love (Siam Shade).
Segundo Lugar: Katia Pisano

Pimer Lugar: Ruben Rivera Interpretando "Beat hit" de Digimon.

MUCHAS GRACIAS a todos los chavos que nos acompañaron en la Karaoke Party, durante ambos días de Kimera. Y a los tres chicos: FELICIDADES.

El concurso de Cosplay fue una gran competencia pero al final los ganadores recibieron sus respectivos premios y se dio un gran espectáculo.
El tercer lugar (Tsubasa Reseirvor Chronicles):

Segundo Lugar(Shagukan no Shana):

Primer Lugar: Predator (Alien VS Predator)



Para finalizar, y no perder la tradicion; se dio entrega del premio de la rifa que fue un Nintendo DS nuevecito y así se cerro con broche de oro la kimera Guadalajara 2008.

MAS FOTOS AQUI

No hay comentarios: