lunes, 6 de abril de 2009

CONCOMICS LEON 2009

Dia: 04 y 05 Abril 2009
Lugar: Poliforum, León, Gto.
Muy bien señores. muchas gracias por seguir al pendiente del blog. De ante mano pues una disculpa enorme para el publico de León, pues no pudimos satisfacer sus demandas de entretenimiento como a nosotros nos hubiera gustado. Pero esa sera historia antigua, recuerden mandar sus correos pidiendo un área única para ustedes ^^ para los que no sepan donde, en la pagina www.concomics.com pueden checar el contacto con el evento, principalmente en el foro del evento.

Y dejando atrás lo que no se pudo hacer, pues el publico es lindisimo, animado y desmadroso, pues de que hubo party la hubo. Les dejamos fotografías del Karaoke Party y porque supongo es lo que todos esperan, del Detarame Cosplay ¿porque no?
Como reporte general pues estuvimos apoyando al evento como ya es costumbre con el audio y vídeo general. Con las conferencias, (las cuales les pedimos de la manera mas atenta si alguien tomo vídeo de estas se ponga en contacto con nosotros gracias) y anuncios generales del evento. Cabe mencionar que si se realizo el esperadisimo caramel dansen, así es! les pondremos el vídeo para que elijan que estado tiene el mejor cotorreo ^^







Sin olvidar mencionar queremos dar un agradecimiento y un halago enorme a nuestro publico de León ya que nos da mucho gusto ver que tienen un nivel impresionante para el Detarame Cosplay sin duda de los mejores de la república en esta dinamica. Les dejaremos las fotografías para que lo juzguen ustedes mismos. (Algunos estaban ala altura para el concurso de Cosplay).

















Agradecemos este video del Detarame Cosplay a Ramekai =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>Ohayo!!!!!!!!!!!

OwO apenas hoy vi el Blog
pero creo q faltaron Fotos de DOMO xD

read iou lateR

Sa♥chan dijo...

hahah xD Domo ruleo! =9
saludos!

funky megaman dijo...

--Origami Records--

Se buscan integrantes para grupo idol en Jalisco, si tienes entre 17 y 21 años, facilidad para canto y baile y buena presentacion es todo lo que necesitas.
Contamos con asesoria de imagen, estudio de grabacion, publicidad y eventos dentro y fuera de la ciudad.
Comunicate para recibir informacion mas especifica.


origami_records@hotmail.com
3310905254
Daniel Chavez