miércoles, 30 de septiembre de 2009

KIMERA COLIMA SEPTIEMBRE 2009

Días: 26 y 27 de septiembre
Lugar: Hotel Ceballos

Que hay muchachos tarde pero sin sueño aquí el Marmota reportando los hechos de esta pasada Kimera Colima. Estubo super divertida, la gente cada vez mas nos recibe mas cálidos y animados. Por fin pudimos hacer una party como la merecen. Esta vez nos toco ayudar en el escenario general con el sonido y con la dirección y conducción del Concurso de Cosplay. Contamos con la visita del señor Rene Garcia gran actor de doblaje, hace la voz del queridisimo y aclamado Vegeta en nuestra serie favorita de todos tiempos Dragon Ball Z.


También como ya es costumbre tuvimos Detarame Cosplay les dejo fotos para que chequen lo mucho que han mejorado, sin mencionar el cotorreo que se armo la verdad no la pasamos de lujo.
Falcon Punch!! xD
Chequen nada mas la pose identica!
Miren el detalle de estos trajes, cada vez les quedan mejores en menos tiempo!
Naruto Shippuden!
Esperen a Ñoño Team en Febrero señores, les tendremos sorpresas nuevas. Además no olviden de checar los caramell dansen porque tendremos votaciones para decidir cual es el mejor de toda la república.

3 comentarios:

danman15 dijo...

ke ondax!!!
jejeje como me uno a su team?
me interesa el cosplay y amo el anime :P

atte
danielman_11@hotmail.com

pd: fui el tipo que se vistio de sasuke shippuden :S

Luna.Mizuki dijo...

holitas!!! bueno pues me tope con el blog m gusta el anime aun no conosko mucho pero m hha enkantado espero seguirlos y si alguien m puede explikar como ir a las reuniones y eso zaz m retiro besoss

Sa♥chan dijo...

danman15, ely javqueine gracias por sus comentarios y el interes =D
Los invito a checar la entrada de la mas reciente Kimera en Colima en el siguiente link:
http://nyonyoteam.blogspot.com/2010/02/kimera-colima-2010.html

Lamentablemente nuestra sede radica en Guadalajara, asi que por el momento lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo para la siguiente convencion en colima. =D