lunes, 12 de octubre de 2009

Concomics León

Dias: 11 y 12 de Octubre
Lugar:
Poliforum.

Saludos... a todos los fans de León GTO.

En esta ocasión la reseña del evento corre por mi cuenta, ya que fui el encargado del área de karaoke.

Antes de comenzar me gustaría informarles, que el club se encuentra atravesando una emergencia médica, donde de 7 miembros activos, 6 ya padecimos la enfermedad del "dengue".

Esto ha ocasionado que en algunos eventos... no nos sea posible asistir a todos los miembros, y León GTO no fue la excepción... nuestro operador habitual del karaoke, y dinámicas, estaba reposando en casa, y fue así como su servidor después de mas de 2 años, retomo el micrófono.


La convención, pues no es un secreto, que en general no estuvo muy poblada, pero la asistencia fue continua. El área de expoventa era pequeña pero bien surtida ... se podían encontrar, peluches, figuras originales, y chinas, espadas, comida y snack japoneses, mochilas, llaveros, almohadas, etc. ... y por supuesto que todo con el toque "anime" que nos caracteriza.

En cuanto a actividades, estaban los chavos de "Clanime" con un juego de la Oca, muy al estilo de estos eventos ... y junto a ellos, las interminables retas en todo tipo de videojuegos a cargo de "Gamex" una tienda local de Guadalajara.

Los dibujantes independientes, no tenían un área definida dentro del evento, mas sin embargo, se miraban por todo el recinto.


Ahora bien... respecto a nuestro trabajo, que les puedo decir... la ciudad de León esta llena de gente Preciosa, tuve el gusto de convivir con muchos chavos que están participando en el karaoke desde hace más de 4 años. Me es muy agradable darme cuenta, que están súper acostumbrados a nuestra forma de trabajar. De la misma forma, había muchísima gente nueva al menos en nuestro espacio, y claro que súper linda y animada, como acostumbra ser la gente de León.



El sábado por la tarde, estábamos platicando entre todos respecto a la cantidad tan elevada de fans de Naruto que hay en esta ciudad; Pero... al calor del karaoke alguien pidió cantar la canción "dan dan" de Dragón Ball GT y sorpresa, media convención se sabia la canción...


No perdimos la oportunidad y que se arma la fiesta karaoke con temas musicales de la serie, como: We Gotta Power, Chala head Chala, Angel, etc. y mientras más fuerte sonaban las voces de todos al unísono, más gente se unía al grupo!!!



También es notable, que en esta edición el karaoke, se torno un poco mas plural, y los chavos cantaron rolas de Disney, como Hakuna Matata y Stand by me de Timón y Pumba... ahhh y claro también se canto la versión rock de la canción de Soy un Cacahuate (Bob Esponja)

Entre tantos participantes, había un chavo con un cosplay de "Luigi" que pedía canciones interpretadas por voces femeninas, y el las cantaba de una manera TAAAN... ummmm "Afeminada" súper buena vibra tenia Luigi!!!!


El día domingo, me sorprendió de sobremanera, un chavo con cosplay de Alphonse, que conocía todo el cotorreo, del baile "Fits" y le pusimos el video para que bailara. La fila para el karaoke libre se puso interesante, tuvimos excelentes interpretaciones de música MUY variada, como siempre León demostrando que el nivel de sus fans es elevado.Y cerramos con broche de oro, tuvimos una presentación de baile grupal de "Vocaloid" Les dejamos uno de los videos:




Sin mas que aportar por el momento agradecemos enormemente su presencia, apoyo y sobre todo su muy buena vibra!!!!

Estuvimos en el área de Karaoke en los controles "Kora" y en el micrófono su servidor "Hikari"




Gracias a winxfer321 que nos dono otro video del karaoke ^^

Keep in touch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0w0
todo genialoso!!!!!!
Aunq por el kosplai de alphonse
no pude bailar Bn (¬¬ pretextos kiere la muerta ) ja
ia despues baialamos de nuevo despues subire el video al tube
weno
ArigatoU
por acernos pasar un rato agradable
kambio Y fuera

Sirena engañosa dijo...

Hola soy rubi de la convencion madreada de vallarta. Decearia saber cuando suves las fotos de nuestro gran oso para por lo menos publicarlo en mi vida secreta ( recuerda que tengo vida social que mantener ).

Espero que me pueda suscribir a tu blog y me costo un poquitin de trabajo encontrar tu pagina.

Igual mantenme al contacto.

BESOS


RUBI

Sa♥chan dijo...

Hola Rubi, no desesperes dentro de poco subiremos la reseña de la conve en Vallarta. Aprovecho tambien para pedirles una disculpa a los chicos de Leon, no hemos podido subir las fotos y los videos, pero estamos trabajando para que pronto este completa la reseña =D

Bueno Rubi, esperamos que te hayas divertido con las dinamicas que pudimos realizarles. Lamentablemente las instalaciones y el clima no nos favorecieron, pero nos encantaria volver a estar con ustedes para que disfruten de todas las actividades como se debe! =D
Para suscribirte al blog solo dale "click" al boton de "Seguir" del lado izquierdo de la pantalla en la seccion de "Actualizados".
Gracias por el apoyo, estaremos en contacto! ^^