miércoles, 18 de noviembre de 2009

NEMONECON

Días: 14 y 15 de noviembre
Lugar: Cinema Los Rios. Av Juarez Centro.

Aquí el Marmota reportando como estubo la nemonecon en Tepic Nayarit.
Pues la nemonecon estubo muy bien surtida además de que el evento estubo muy bien organizadO, el espacio estaba amplio, y del staff que puedo decirles, de lo mas lindo y atento. Las actividades tenían un área propia para cada una. La única cosa es que nos pusieron una pump enfrente. Pero no fue ningún problema ya que el staff era tan atento que no nos peleamos por horarios, ruidos, etc. Había arcadias con un montón de juegos además de su área de vídeo juegos que contaba con X-box y wii para las retas.
También tenían una sala de cine para las proyecciones, de lo mas genial que e visto en cualquier evento. E invitados para el cosplay de buen nivel. Yo podría seguir escribiendo maravillas del evento pero supongo que todos queremos leer sobre el karaoke.







Tuvimos una influencia de gente muy corta pero muy animada. Los chavos y chavas estaban encantados con el karaoke, las rolas mas cantadas fueron ni mas ni menos que Butterfly de Digimon 01 en español y las rolas de Dragon Ball GT. Hicimos una ronda muy divertida de rally de Naruto. Donde nos demostraron que aun les encanta dicha serie. les dejo fotos para que se queden con las ganas de estar ahi.








2 comentarios:

hadeskayser dijo...

bueno me quiero unir a su grupo si todavia existe de antemano gracias y me gustaria saber mas a fondo que ebentos organisan (mandarme la informacion a hadeskayser@hotmail.com)

EKUN dijo...

Gracias por tu interes. Y por supuesto que aun existimos. Sigue al tanto del blog y encontras la informacion que necesites.