lunes, 8 de marzo de 2010

CONCOMICS ACAPULCO 2010

Días: 06 y 07 de marzo.
Lugar: hotel Avalon Excalibur

10 - 4 el Cora se reporta.
Sol, arena y mar desde Acapulco, jejeje, esta vez nos toco esta bonita ciudad, y aunque nos pudimos empezar tan temprano nos apoyaron para empezar con ganas el cotorreo en este nuestro primer evento en Acapulco, y para entrar en calor empezamos con una ronda de "hombres contra mujeres" y la verdad no ganaron las chavas, que buena vibra tienen por allá.


Después de que entramos en ambiente gracias a que ustedes se animaron les pudimos organizar
el taller de origami, jeje en esta foto se puede sentir la felicidad del chavo, eso es entusiasmo XD.


"Y a la mañana siguiente desde temprano empezamos con el desmadre en el karaoke libre con rolas como "sakura kiss" y "Go".


Ya entrando en calor se organizo el torneo de Yan Ken Pon, pero como eramos muchos los que queríamos entrarle a la traquinera le entramos por eliminación directa a 3 puntos, y uno tras otro se fueron eliminando los retadores hasta que un chavo con todas las ganas a sacarnos a todos, incluso al marmota y su servidor, y tras unas 30 retas invictas tuvimos un indiscutible ganador, aquí les dejo una probada de lo que fue.




Para continuar nos seguimos con mas libre y como recibimos mucha demanda de ustedes, pudimos realizar el taller de japones básico impartido por la samma. Gracias por su apoyo.


Continuando el evento en la tarde hicimos el primer Detarame Cosplay, y pudimos ver que aunque esta es su primera vez en que participan tienen buen nivel.

El equipo Otakus que gano por su crossplay de pokemon Trainer de pokemon fire red & leaf green, felicidades.

No menos importantes el equipo de los chaparros con una sailor moon de la serie homónima.


Y aquí el equipo nephilin con su crossplay de ukio de la serie de ranma 1/2.

El equipo necros con un "Taiga" de la serie de toradora.

El equipo akatsuki con un pequeño link de the leyend of zelda: the minishcap.



Y para cerrar con broche de oro como se los habíamos prometido desde el sábado armamos karaoke party con rolas como "DAN DAN" y una vieja favorita "bajo del mar".



Y para que nadie se quedar con las ganas por participar el la gira del "Caramell Dancen"



Que bonita foto, me recuerda mi graduación de secundaria.
Y luego de 2 días bien desquitados de diversión solo me queda decirles hasta la próxima, son un gran publico y esperamos volver a su bonita ciudad, 10-68.

Cora offline.

1 comentario:

Hordef dijo...

se arma chido el ambiente en acapulco por lo que vi XDDDDD me gustaria visitar la concoics de acapulco al menos una vez jijiji XDDDD