lunes, 21 de junio de 2010

EXPO COMICS GUADALAJARA 2010

Días: 18, 19 y 20 de Junio
Lugar: Expo Guadalajara


Como están queridos lectores y seguidores del blog! Aquí el Marmota reportando las actividades llevadas a cabo este fin de semana en Expo Comics Guadalajara 2010. El evento en general estuvo fenomenal. La logística del evento era impecable así como el desempeño del staff y unos invitados de lujo. Desgraciadamente no pudimos estar muy al tanto del resto de las actividades, ni de los invitados, pero en su lista estaban personalidades como James Kyson Lee (Nando de la serie de Heroes), Iruma Rioka (idol japonesa), Victor Hugarte (Actor de doblaje, voz de Sasuke y la queridisima Pulga), Rene Pinochet (actor de doblaje voz de Aang de la serie de Avatar), tuvimos la visita de la Cosplayer invitada Jiajem que nos canto en el Karaoke *¬* Además del actor de doblaje Hugo Nuñez voz de L de la serie de Death Note, que también paso a saludarnos ^^
Y para los fans del Traiding Card Game Yu-gi-oh! el evento tuvo torneo oficial Wolrd Championship Qualifier.








Compartimos espacio con las lindas chavas del Cosplay Cafe Shiroitsuki, muy agradables y además animadas, nos cantaron catch you catch me en una escapada de su trabajo que se pudieron dar.




Tuvimos Karaoke todo los días y el sábado nos dimos tiempo para poder llevar a cabo el taller de origami y Detarame Cosplay como ya es costumbre ^^ pusimos a todo el mundo a cantar con nosotros! Les dejo fotos del cotorreo.



En el Taller de origami enseñamos a los chubies a hacer un Pikachu! Los chavos estaban muy animados y felices. Queremos agradecer al buen Josh locutor del Sekai no oto Radio que nos apoyo mucho para ambientar el cotorreo.



El Detarame Cosplay se puso genial los chavos no se tentaron dos veces para hacer sus personajes femeninos^^ El cotorreo estaba muy ameno y los equipos muy bien organizados todos haciendo algo ^^


Equipo de Tsubasa (La censura de las fotos es por respeto a los participantes si tienen sugerencias dejen las en los comentarios)

Equipo Nekrate Holic que por cierto fue ni mas ni menos el favorito de la gente ^^

Equipo de Yoshi

El domingo además de party tuvimos el concurso de karaoke. Tuvimos que bajar el ritmo en la mañana para poder mantener las inscripciones ya que el domingo se lleno de gente que quería participar ^^ pero eso no significa que no nos hayamos divertido.


Les dejo fotos de los ganadores del concurso de Karaoke ^^

Ganadora del 3er Lugar del concurso de Karaoke Andrea Pérez

Ganadora del 2do Lugar del Concurso de Karaoke Karla Vega

Ganador del 1er Lugar del Concurso de Karaoke Emmanuel Villanueva

Felicidades!!!!!! Ganadores del Concurso de Karaoke de Expo Comics Guadalajara 2010 Esperemos que vuelvan a defender su titulo en la próxima edición del evento.


Y por ultimo les dejamos las fotos del Party final asi como el video de Butter-Freak que sigue causando sensación ^^






No hay comentarios: