domingo, 1 de agosto de 2010

Kimera 2010

Días:31 de julio y 1 de agosto
Lugar: Mansión Magnolia

Aquí el Marmota reportando actividades realizadas en Kimera este fin de semana ^^ Como ya lo saben la expo Kimera cumplio 10 años!!!!!!! Por los cuales les felicitamos y agradecemos! Como ya algunos lo saben este super evento es el que nos vio nacer como club. Muchas gracias por abrirnos las puertas Kimera^^
Siempre tendras nuestra gratitud, lealtad y apoyo. Kimera es un evento realizado por fans y para fans y por ello se le siente el corazón hacia su publico fiel. Kimera realiza las famosisimas subastas desde un peso :D y rifa una consola nueva con el boleto de entrada ^^ Esta edición rifo un Nintendo Wii de color negro :D !!!!!!!


Y bien comenzando con la parte de las actividades ^^` apoyamos al escenario como ya es costumbre. Además del karaoke nos encargamos de realizar las subastas y organizar y dirigir el cosplay. Y ya que hemos tocado el tema... Nos da un poco de tristeza ver que algunos chavos le han perdido el cariño al cosplay. Siendo que en el lugar había muchísimos cosplayers el índice de participantes inscritos era nulo. Kimera decidió que se llevaría a cavo una pasarela cosplay en la que cualquier cosplay podría participar, además de que se anulo al jurado y se seleccionaría solo a un ganador por boto del publico. Y ni así se acercaron a participar. U.u La pasarela se llevo a cabo con 12 cosplayers! El publico se puso de muy buen modo y se animaron a recibir a los cosplayers como se lo merecían. Todo se decidió con aplausos y desmadre ^^ Lamentamos que no contamos con fotos de la pasarela. Pero si algún lector tomo fotos y gusta compartirlas estoy seguro que todos se los agradecerían.








Pero no todo fue tristeza :D los otakus de verdad siempre están dispuestos a participar en lo que sea y sobre todo divertirse. Les dejo fotos del cotorreo en el karaoke y unos vídeos. Les agradecemos mucho su entusiasmo y participación. Es por ustedes que Kimera regresa cada año y es por ustedes que Ñoño Team sigue y seguirá pasándoles el micrófono.








De manera muy personal me atrevo a opinar...
"El día que ser otaku deje de ser divertido, ese día tirare la toalla. Mientras existan los otakus que aun sonrían y griten con nosotros hasta quedar afónicos, salten hasta agotarse, bailen hasta caer y se diviertan como si no fuese a haber un mañana. Ñoño Team no desaparecerá. " Los otakus no somos pasajeros, yo moriré chubeando no se ustedes.




Por sierto se le agradece al buen yugo que nos proporciono fotogracias para la entrada y para darle el credito que se merece pues les dejo el link a su galeria ^^ Chequenla aqui abajo! =D

Kimera 2010

2 comentarios:

Yugosama dijo...

chubby, tengo fotos del concurso, puedes tomarlas de mi galeria:

http://picasaweb.google.com/yugosama/Kimera2010#

EKUN dijo...

Muchas gracias Yugo!