martes, 17 de agosto de 2010

TNT ESPECIAL

Días: 13, 14, 15 y 16 de agosto del 2010
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco



Aquí el Marmota reportando como estuvo el cotorreo en la TNT ESPECIAL. Como se pueden guiar por el nombre, esta TNT prometía algunos cambios en su estructura. La verdad es que no tubo grandes diferencias, mas que en el área de clubs, comics y cosplay. Así que técnicamente todo era igual, el desmadre y cotorreo era el mismo. El cambio mas drástico fue que nos movieron 3 veces de lugar. Pero los karaokeros cantan en donde sea que nos escondan. Fuera de eso todo fue como cualquier otra edición del evento. Pero bueno dejemos de lado todo eso y empecemos con lo que nos interesa. No tenemos tantas fotos como quisiéramos pero esta vez tomamos muchísimos vídeos. Además de que nuestro aperador el buen Cora no pudo asistir por causas de fuerza mayor. El trabajo estuvo muy muy complicado. Gracias a Roberto, Remy y Kanchi unos ñoños honorarios que nos apoyaron a lograr un mejor cotorreo para ustedes.


El viernes estuvo algo flojo, pero de que tuvimos cotorreo lo tuvimos. Por desgracia empezamos con muy pocos inscritos al concurso de karaoke. Pero eso no nos desanimo. Les hicimos party y toda la cosa.








El sábado nos dio muchos animos ya que había tanta gente como usualmente suele haber en el karaoke. Desgraciadamente no tuvimos el numero de participantes que esperábamos para el concurso de karaoke pero aun así el desmadre estuvo super genial. Para esta edición contamos con nuevos talentos. El party estuvo super divertido y animado les dejo vídeos ^^






Ademas de que los chavos de joakuya pasaron a demostrarnos su talento con dos nuevas canciones así como la ya bien esperada Butter-Freak.









El domingo día de la gran final del concurso de karaoke, para la desgracia de todos en general, tuvimos una ausencia de finalistas T^T así que no pudimos realizar un concurso como es debido pero aun así tenemos unos nuevos ganadores y excelentes cantantes. No esperábamos que se llevaran dos de los 3 lugares nuevos talentos. Peor nos sentimos muy felices y satisfechos de ello. Ya que cada vez mas gente querrá participar en el concurso. Antes de mencionar a los ganadores quiero pedirles un favor a todos los karaokeros de TNT! Por favor esto es para ustedes, pidan a la organización un área especifica para el karaoke así como premios para los 3 primeros lugares. Ya que cada vez mas nos dejan mas desamparados. Esto es para ustedes señores. Así que manden sus correos, opinen en su pagina y /o foros y pidan que Ñoño Team siga trayéndoles el karaoke y que nos apoyen mas, con premios y un espacio con área de proyección. Bueno de ante mano gracias. Como les comentaba tuvimos nuevos primeros lugares. Sus nombres son:
1er Lugar Marco Meneces
2do Lugar Ginn Cazares
3er Lugar Lourdes Gaston
Con grandes interpretaciones y contra los ganadores de la TNT 19 estos chavos demostraron ser los mejores :D



Ademas de concurso de cosplay tuvimos party :D









El día lunes fue dedicado a Karaoke libre y Party les dejo vídeos para que no les digan ni les cuenten xD.









No hay comentarios: