lunes, 11 de octubre de 2010

Concomics Acapulco 2010 Octubre

Días: 9 y 10 de Octubre del 2010
Lugar: Centro de convenciones Acapulco


Que hay gente, su amigo el Cora del Ñoño Team les contara una historia, la recuerdo como si hubiera sido ayer...
Por que fue ayer :) bueno en fin, había una vez... una convención en Acapulco, donde la gente llego al evento con una sonrisa en la cara, y encontraron un lugar mágico donde se divirtieron mucho, mucho, entonces kami-sama vio, y noto que fue bueno.

Como el lugar era muy espacioso se presto para mucho cotorreo, primero unos chavos con letreros y mucha felicidad nos hicieron el honor de abrir el karaoke, mas tarde la gente querían seguir echando desmadre pero juntos así que continuo la mañana con una ronda de party rítmico, tradición que inicio en Acapulco la vez anterior y ahora es divertido seguir haciéndolo a lo largo del pais.

Un poco despues de seguir calentando motores antes de seguir con la party el karaoke libre continuo, donde incluso Ricardo Silva vino a cantar con todos nosotros.




Y todo fue genial hasta que lamentablemente tuvimos problemas técnicos que atentaron contra el karaoke y por descuido ajeno a nosotros tuvimos que terminar mas temprano y esperar que mañana fuera un mejor día.



.....

Y así fue, al día siguiente continuamos la party desde temprano y algo de karaoke libre seguido del detarame cosplay donde caras viejas venían por la revancha mientras que otros mas estaban ansiosos de intentarlo en esta ocasión, en especial por que ese día fueron muchos los asistentes que nos ayudaron a decidir quien seria el mejor equipo, enseguida algunas fotos.


Aquí el equipo "necross" con Aya de tenjou tenge.


Ellos son el equipo "como sea" que hicieron a Saeko de H.O.T.D.


Seguidos del equipo semi-akatsuki con Yui de K-ON.




Y el equipo ganador, puchamon con una Harihi Suzumiya de la serie homónima.

Inmediatamente después el concurso de karaoke donde se decidió quien fue la mejor voz del evento.
También un agradecimiento especial a los chavos que nos ayudaron siendo jueces del concurso y a continuación los ganadores:


1st. Lugar Kenia Quiñones castañeda.

2nd. Lugar Agustin Gomez

.
3th. Lugar Alizabeth Aguilar.



Y la tradición, Antes de cerrar el evento algo de party para que todos se divirtieran y así fue, cantamos hasta que nos acabamos la garganta, siempre es un gusto quedar afónicos con ustedes y sigan en contacto con nosotros, pronto les informaremos mas de los eventos.



Cora is now offline.

No hay comentarios: