martes, 26 de octubre de 2010

PRE-TNT 20 + clase de wotagei

Que hay señores y señoritas Otakus que nos leen desde la ciudad de México. Esta entrada especial es para mantener al tanto a la gente. Que nos sigue los pasos cada TNT ^^
Me da gusto confirmarles nuestra participación como cada TNT. Gracias por su interés y sobre todo quiero agradecer les a nuestros amigos Kanchi y Yoh. Que estarán durante el transcurso del karaoke. Gracias muchachos agamos de esta la mejor TNT en desmadre y cotorreo. Los esperamos a todos ahí en el área del Karaoke ;D
Y pues para los que quieren competir contra las mejores voces del DF pues aquí les dejamos las:

BASES CONCURSO DE KARAOKE TNT 20

Para los que ya están familiarizados con nuestra manera de trabajar, les informamos, que nuestra modalidad de reglas se mantiene, para aquellos; que recién se adentran al concepto “karaoke Party” les citamos el modo en que procederemos.

• Las inscripciones quedan abiertas a partir del día sábado 30 de octubre a las 2:00 p.m. y se cierran el mismo sábado 30 de octubre a las 6:00 PM.

(La organización se reserva el derecho de posponer el periodo de inscripción, si el desarrollo del karaoke así lo amerita)

• La base de datos del karaoke es amplia y variada, en caso de que la canción elegida por el participante no se encuentre en la base de datos, este deberá facilitar su pista en formato mp 3, en cualquier clase de dispositivo USB (favor de proporcionarlos el dispositivo con su correspondiente cable o adaptador) . Habrá un técnico de tiempo completo en el área de karaoke, que se encargara de recibir sus pistas, cargarlas a nuestra base de datos, llenar sus fichas de inscripción y les proporcionara un número de participante.

• La pista proporcionada por los participantes deberá enfocarse a los siguientes temas: anime, comic, ciencia ficción, videojuegos, fantasía y similares; además, quedara sometida a aprobación del técnico encargado en el momento de la inscripción.

• El participante cantara en el mismo momento en que haga su inscripción, no importando la hora o el día en que lo haga; y en ese mismo instante será calificado por dos personas especializadas en el área.

• Las 20 mejores calificaciones pasaran a la final que se efectuara el domingo 31 de Octubre, a las 4PM

• En la final, los participantes tendrán la libertad de elegir la misma pista con que participaron. Así mismo podrán elegir una nueva.

• La decisión del jurado será inapelable.

• Los ganadores se darán a conocer en cuanto se hayan definido.

• Habrá premios para los 3 primeros lugares.

• El Día Lunes 1 y martes 2 de Noviembre será dedicado al Karaoke Libre y las dinámicas, tales como: Limbo, Coreografías, hombres contra mujeres, etc.


Un buen amigo de ñoño team nos pidio el espacio para poder llevar a cabo, una clase de wotagei, a lo cual accedimos rapidamente. Por lo que los invitamos a que formen parte del cotorreo con las clases de wotagei que impartira el buen Qbeto les dejo mas informacion:

Convocatoria a clases de wotagei

*** Aprende como los fanáticos japoneses apoyan a sus idols en los conciertos, y como los otakus se divierten bailando en las calles de Akihabara. El wotagei (arte del otaku) es una serie de pasos y porras que se usan para animar y mostrar respeto a las idols japonesas, posee mucha energía y además es muy divertido hacerlo, te invitamos el domingo 31 de octubre en la TNT20 en el karaoke del ñoño team a las 3:00 PM, se regalaran glowsticks y anillos luminosos a los participantes para que apoyen el concierto de Chihiro Yonekura a las 4:45 ¡Iluminemos el concierto y gritemos con emoción! Invita Qbeto (con la banda de Ichi ban 一番 ) ***

Para que se den una mejor idea de lo que se trata les dejamos este video ;D


Les recordamos que el espacio del karoke es para ustedes y si alguien quiere aportar al cotorreo con propuestas nuevas no duden en contactarnos. Estamos para servirles.

No hay comentarios: