lunes, 6 de diciembre de 2010

KIMERA COLIMA DICIEMBRE 2010

Días: 04 y 05 de diciembre
Lugar: Salón Maria Elena del Hotel Isabel



Hola! ya teníamos un buen rato sin ir a ningún lado pero ya estuvimos de regreso en Colima donde la gente es super amable y buena onda. Nos recibieron también como siempre y sus ganas de divertirse estuvieron aun mas fuertes. Después de casi 5 años de Kimeras en Colima se decidió el probar un nuevo recinto. La verdad en lo personal a nosotros nos sentó muy bien el cambio. Ya que tenemos mas espacio ahora. Algo que la verdad si nos mantenía muy limitados en el recinto anterior. Pero bueno como ustedes son los que tienen la ultima palabra, pues los invitamos a que entren al facebook de expo kimera "http://www.facebook.com/expokimera" y dejen sus comentarios, dudas, quejas y sugerencias respecto al nuevo recinto.


Como ya es costumbre apoyamos a Kimera con el escenario de tiempo completo. Realizamos las subastas y dimos los anuncios así como la dirección y organización del concurso de cosplay.
Abrimos muy animados con Karaoke libre pero no tardamos en empezar la fiesta con un hombres contra mujeres. Donde la verdad las mujeres demostraron ser las que les gusta divertirse ^^


No hay grandes cosas que resaltar además de que por fin después de varios años de nulo interés por parte de la gente para el concurso de Karaoke se llevo a cabo el concurso :D

Las ganadoras fueron:
1er Lugar: Julieta Macias Sosa
2do Lugar: Lorena Nayeli Trejo
3er Lugar: Yanet Guadalupe Jimenez


No se porque pero a los cosplayers de Colima tienen un pequeño problema con inscribirse temprano. Las inscripciones empezaron el sábado temprano y desgraciadamente no tuvimos ningún inscrito ese día, todos esperaron hasta el domingo y en especifico algunos esperaron hasta el ultimo minuto para acercarse a hacerlo.
Pero bueno fuera de eso fue un buen domingo. Cerramos el día con un poco de party. Para los chavos que quieran aprenderse las nuevas rolas de Joakuya entren a leer la entrada anterior. Ahí encontraran las lyrics.
Les dejo algunas fotos mas de la party :D



Gracias por pasar a leernos pasensela chido, dejen sus comentarios y para todos los tapatios nos vemos este 11 y 12 en la expo guadalajara ;D El Marmota se despide de ustedes... pero solo por ahora.



1 comentario:

sergio dijo...

Este...jajaja casi ni salgo en la foto...aunque solo salio parte de mi cara...no tomaron video... la otra vez si lo hicieron...XD total tuvo genial "yo soy quien canto dos veses anegeles fuimos junto a julio" xD