lunes, 1 de agosto de 2011

Kitsuneko

Días: 30 y 31 de julio
Lugar: Hotel Fénix


Como están lectores! Ya teníamos un rato sin convenciones pero ya viene otra vez la diversión :) Nuevamente el Marmota reportando actividades; Esta vez desde nuestra hermosa ciudad natal Guadalajara. Aunque el evento al que apoyamos en esta ocasión estaba comenzando, eso no significo que tendríamos poca asistencia. Este sin duda es un evento al que seguiremos apoyando ^^  Tuvo como invitados a Raúl Barrera y a Mago Rey. Y el área de venta aunque algo reducida estaba muy bien surtida. Se podía ver cosplayers por todo el lugar. Sin duda alguna vimos muchas caras nuevas que esperemos se conviertan en asistentes constantes en esto de las convenciones.



Pero bueno comentando lo que nos concierne. Nosotros apoyamos al evento con el área de Karaoke. La cual estaba ubicada junto con las lindas maids del Shiroitsuki Cosplay Café.


Aunque el karaoke comenzo algo lento la verdad es que fue constante e intenso. El primer día hubo karaoke libre desde que abrió el evento hasta la hora de cerrar.


Para el día domingo tuvimos mayor fluencia de gente. Más personas cantando y mucho más cotorreo sin mencionar que llevamos a cabo el concurso de karaoke.



De hecho aprovecho para agradecer a nuestros jueces colaboradores Gerardo Daniel Fonseca Quezada y a Jaime Alejandro Hernandez Gimenez. Muchas gracias por todo Muchachos!


Los ganadores del concurso de Karaoke Alexander Arellano 1er Lugar, Alejandra Cortés 2do Lugar y Daniel Orozco 3er Lugar.

Para cerrar les dejo un videito del cotorreo ;D

No hay comentarios: