lunes, 10 de octubre de 2011

Concomics Morelia Octubre 2011

Días: 8 y 9 de Octubre
Lugar: Centro de Convenciones (CECONEXPO)



Saludos desde el centro de operaciones de Ñoño Team! Aquí el Marmota reportando. Por si algunos despistados aun no lo saben este año cumplimos 10 años como club!! Yeah! los primeros. Así que decidimos comenzar la fiesta aquí en Morelia que nos aprecian tanto. Enserio mil gracias! ustedes si nos hacen sentir como en casa ^^
Desgracidamente como pudieron notar por causas de fuerza mayor nuestro operador el buen Cora no pudo asistir al evento. Pero nuestra gran amiga Arisu-Chan nos ayudo todo el evento. Muchas gracias Arisu-Chan!!!

Hubo muchisimo cotorreo el sábado. Muchos que cantaron tanto como pudieron y algunos otros que se la pasaron apoyando nos con lo de nuestro cumpleaños :)  felicitándonos muy amigable mente.





 Para el domingo tubimos ademas de muchisimo cotorreo, el obligado concurso de Karaoke. Donde contamos con la ayuda de Aiko Yukari y la antes mensionada Arisu. Muchisimas gracias muchachas! :D 


El concurso estubo muy pero muy reñido. El nivel del Concurso a subido bastante. Nos da gusto ver eso. 


Ganadoras del Concurso de Karaoke: 1er Lugar: Elizabeth Medina. 2do Lugar: Eva Martinez y 3er Lugar: Maria Guadalupe Anguiano.


Les dejo fotos y vídeos del Cotorreo! Gracias por leernos y nos vemos Acapulco!










No hay comentarios: