lunes, 31 de octubre de 2011

TNT 22

Días: del 27 al 30 de Octubre
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco


Saludos nuevamente desde guadalajara. Aquí el Marmota reportando cotorreo de la apenas pasada TNT 22. Que aunque comenzo algo lenta. Se puso tan genial como siempre. Comenzamos con la sorpresa de un cambio al parecer fijo, del área de karaoke. La cual a nuestro parecer es perfecta para el desmadre. Buen lugar, amplio bien ubicado, y con ayuda de unos amigos de Aguascalientes estábamos preparados para todo.



El primer día comenzo algo decepcionante si e de ser sincero... pero aunque eramos pocos en el karaoke eso no impidió que nos divirtiéramos a lo grande. Con tan tristes 5 participantes creímos que el concurso de Karaoke no se realzaría. Incluso después de recibir por primera vez en años unos premios para el concurso de Karaoke dignos de presumir se. Aun con esa imagen de desastre en nuestras mentes los pocos asistentes en el karaoke nos demostraron que de todos modos podíamos divertirnos.



Debo agradecer a nuestro muy estimado amigo al que solo llamare "Fernando" por ayudarnos en el karaoke y hacer de este karaoke un cotorreo aun mas ameno.


El segundo día nos dio mas esperanzas. El numero de participantes subió a 25 xD y la gente iba con el animo hasta arriba lo que nos facilito mucho el cotorreo.








El Sábado como se esperaba de TNT estubo a reventar. El concurso de Karaoke termino con 105 participantes. Lo que nos alegro mucho y a que nos recordó a esos viejos años en los que esas cantidades eran normales. Cerrando el día con party como de costumbre. Les pondré vídeos del desmadre además de las fotos.









El domingo comenzo con todo. Estuvimos tan saturados de actividades que ya no se por donde comenzar a contarles. Primero ayudamos a los chavos de Radio Anime Stereo con unas dinamicas que tenian planeadas. Y despues hicimos un karaoke tematico de One Piece el cual se puso genial. Les dejo videos para que se chequen de lo que se perdieron todos esos fans que no asistieron al avento.











Las 20 mejores calificaciones para la final del concurso de karaoke fueron todas mujeres. Por lo que este concurso se fue por poco en su totalidad femenil. Y especifico casi, porque dos de los ganadores del concurso pasado fueron chavos y pues fueron a defender su titulo.



La final del concurso de Karaoke estubo super reñida. Incluso con la gran cantidad de bajas que hubo, se pudo llegar al minimo requerido para llevarla a cavo.



Las Ganadoras del Concurso de Karaoke 1er Lugar Justine Xally Popoca Ruiz. 2do Lugar Arantxa Monserrat Mendez Lopez. 3er Lugar Viridiana Leslie Ortiz Salvatierra.



Les dejo mas videos con cotorreo y party.

No hay comentarios: