lunes, 12 de diciembre de 2011

Concomics GDL Diciembre 2011

Lugar: Expo Guadalajara.
Días: 10 y 11 de Diciembre.

Saludos chavos, aquí una vez mas después de unas semanas muy ajetreadas su amigo el buen Cora poniéndolos al tanto del cotorreo de convención este ultimo fin de semana, y bueno, esta vez volvimos a jugar como locales en nuestra natal Guadalajara.

Y así pues desde tempranito arrancamos con karaoke libre, con una asistencia fluida toda la mañana, listos para empezar a calentar la garganta.


Y ya entrada la tarde se juntaron varios chavos interesados y procedimos con el concurso de detarame cosplay, que dio muy buen nivel, se nota que los chavos le hecharon ganas, aquí les dejo algunas fotos del cotorreo.





Y aquí tenemos el trabajo de los equipos terminado.

El equipo Otaku con un Sena de eyeshield 21.

El equipo Neko con una Perona de One Piece.

Y finalmente el equipo ganador, el Equipo '8 Ojos' con un "Ciel"de kuroshitsuji.

Al día siguiente, desde que abrió el evento le seguimos fluido con karaoke libre toda la mañana y siguió constante hasta ya entrada la tarde.

Esta vez tuvimos muchos participantes para este concurso de karaoke, con un total de 22 participantes, además de que practicamente no falto ninguno de ellos, aquí les dejo algunas imagenes del concurso por la mejor voz de Guadalajara.


Y ellos fueron los ganadores:

1er Lugar.- Selene Dorado (izquierda).
2do Lugar.- Marlene Reyes (centro).
3er Lugar.- Miguel Vazques (derecha).

También quisiera dar un agradecimiento especial a Jenny Carolina Ochoa Real que nos ayudo como jueza durante este concurso.

Y para cerrar con broche de oro finalizamos el cotorreo con Karaoke Party para acabarnos la garganta con orgullo, he aquí algunas imagenes y videitos del cotorreo.






Una convención muy satisfactoria en general, sigan en contacto para mas del entretenimiento en las convenciones.

Cora is now offline.

3 comentarios:

Ivan Villanueva Vazquez dijo...

yeah y k zi zlago en el blogg >x< k buena onda ^w^

Anónimo dijo...

Aweboles xDDDD si sali :D

Blogger Geek dijo...

y mi foto que pedo? :P