martes, 7 de febrero de 2012

TNT GT6

Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco

Días: 3,4,5 y 6 de Febrero




Saludos desde Guadalajara! Nos da gusto haber comenzado el año de tan maravillosa manera. Para los que no estén enterados, en nuestro tour que organizamos de Guadalajara a TNT. Viajaron los ganadores del 1,2, 4 y 5 lugar del World Cosplay Summit. Así que estamos de fiesta! 
Pero bueno regresando al reporte de actividades en el Karaoke. Este fue un evento lleno de cambios. Comenzando con los chavos que me apoyaron en esta ocasión a los que por cierto les debo un sincero agradecimiento. Sin ustedes me abría sido imposible gracias. 
En el jueceo tuvimos a Sowy, Carlos y Fernando. Y claro no debo olvidar a Irving Nahum quien nos apoyo desinteresadamente con la cámara.
 


El primer día del evento tuvimos karaoke libre e inscripciones al concurso de Karaoke. Aunque la cantidad de asistentes no era demasiada el cotorreo siempre estuvo presente.  





El día sábado todo apuntaba a un excelente concurso. Pero desgraciadamente. Por razones fuera de nuestro alcance nos vimos obligados a reservar espacio en el escenario del Karaoke. Lo que no solo atrasó si no que redujo notablemente el tiempo de inscripción al Concurso de Karaoke. Lamentamos muchísimo los inconvenientes a los fans del Karaoke pero, no todo fue malo. El espacio fue reservado para unas presentaciones especiales. Las cuales estuvieron muy prendidas y divertidas. La presentación del sábado corrió por parte de la Idol Cosplayer Akira Miku. Quien nos canto una hora de temas de Anime tanto en japonés como en español.








El domingo comenzó todo excelentemente con mucho desmadre y karaoke libre. Contamos nuevamente con la presentación de Akira Miku. Y justo al terminar fuimos deleitados con la presentación de las hermosísimas chavas de Pinku Go! Con las que disfrutamos de una fugaz hora. Terminando justo a tiempo para comenzar con la Final del Concurso de Karaoke.


La final del Concurso de Karaoke estuvo súper reñida. A pesar de los problemas ya antes mencionados con el tiempo de inscripción, todo salio como los programado y nos dejo todo listo para mas karaoke Party.


Ganadora del Primer Lugar Xareni Luna.



Ganadora del Segundo Lugar Fabiola Lopez



Ganador del Tercer Lugar Edu Zamudio








El ultimo día se le dedico a Party, Hombre vs. Mujeres así como Karaoke Libre y algunas diversas actividades. Les dejaremos fotos y videos del Cotorreo.








Muchas gracias a todos los que permanecieron con nosotros todo el día, todos los días. Como siempre he dicho. Es un placer acabarnos la garganta con ustedes y esperemos volver a vernos en Abril en la Próxima TNT. De nuevo mil Gracias!




No hay comentarios: