lunes, 5 de marzo de 2012

Concomics Morelia Marzo 2012

Lugar: Centro de Convenciones CECONEXPO
Días: 3 y 4 de Marzo



¡Saludos desde Guadalajara! A todos aquellos que pasen e leernos ^^ Aquí el Marmota reportando actividades de la conve en Morelia. Me da muchísimo gusto volver a Morelia su gente tan amena, agradable y sobre todo fiestera siempre nos hace regresar a nuestra ciudad con una sonrisa. 
Quiero agradecer debidamente a nuestras amigas Vico y Arisu que nos apoyaron incondicionalmente durante el evento. Muchísimas gracias chicas sin ustedes no abría sido lo mismo.




La convención en general estuvo tan buena como siempre. Fuera del área de Karaoke no tengo mucho que reportar ya que estamos en una sección muy privatizada del resto del evento. Lo cual agradezco enormemente ya que nos permite echar todo el relajo que queramos.







El primer día, tuvimos karaoke libre ininterrumpido. Así que no la pasamos cante y cante todos. No creo que alguien se haya quedado con las ganas de cantar.
Mientras que el Domingo tuvimos además de Karaoke Libre, Concurso de Karaoke el cual estuvo súper. Y la famosísima y esperada Party.





Ganadores del Concurso de Karaoke. 1er Lugar Eva Martinez 2do Lugar Julian Florian Bravo 3er Lugar Mariana Guzman.







Les dejo Vídeos de la Party para que los que no se quedaron hasta el ultimo se mueran de la envidia del excelente cotorreo que se armo.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias! :3

y cuando gusten(y pueda)yo encantada de ayudar ^-^