lunes, 25 de junio de 2012

Concomics Acapulco Junio 2012

Lugar: Centro de convenciones Acapulco
Días: 23 y 24



Saludos desde Guadaljara a todos nuestros lectores. Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en Acapulco. Me da muchísimo gusto que nos reciban tan amena mente ^^ Gracias chavos en verdad hacen nuestra estancia mucho mas agradable.



El primer día lo dedicamos en su totalidad al Karaoke libre. Lo que ayudo a que el ambiente fuera divertido y constante. A pesar de que poco pudimos hacer al respecto con lo de la pésima ubicación.  La gente nos apoyo bastante respecto a eso. Ya que concuerdan con nosotros que no importan donde nos coloquen nos divertiremos ;D



Tuvimos la ya esperada party con el tradicional Hombres VS. Mujeres.


El domingo comenzó con todo. Karaoke constante desde temprano y un ambiente muy ameno y contagioso.



El concurso de Karaoke estuvo muy reñido como ya es costumbre por cierto quisiera agradecer enormemente a Laura Bonilla Tabares y a Hely Seven que me nos ayudaron mucho a fungir como jueces del Concurso de Karaoke.


Las ganadoras del concurso de Karaoke 1er Lugar Mariana Lopez, 2do Lugar Georgina Adalid Reus Martinez y 3ro Lugar Luz Denise Baños Barbosa.



Parra cerrar hicimos algo de Hombre VS. Mujeres y continuamos con Party ;D Les dejos unos vídeos para que vean de lo que se perdieron.

 

No hay comentarios: