martes, 13 de noviembre de 2012

Concomics Vallarta Noviembre 2012

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 10 y 11  de Noviembre




Que ondas chavos, un saludote de parte de su servidor el buen Cora, ya tenia rato sin reportarme aquí con todos nuestros lectores, pero me da mucho gusto contarles que este fin de semana pasado se armo muy buen cotorreo como en Vallarta no lo recordaba hace rato.


Así pues, arrancamos desde temprano la mañana del sábado con bastante karaoke libre, y muchos chavos ya estaban mas que apuntados para empezar el cotorreo .



 

El cotorreo siguió sin descanso toda la tarde y para amenizar el rato algo de karaoke party ocasional para acabarnos la garganta con ganas recordando muchas rolas clásicas.




Hubo muchos chavos con muy buen nivel de voz en este ultimo fin de semana, y el cotorreo siguió constantes hasta el final del día.


Al día siguiente desde temprano arrancamos con mas cotorreo de karaoke libre todo el día.



Lamentablemente a pesar de que había muchos chavos con buen nivel, no pudimos completar  suficientes participantes para poder llevar a cabo el concurso de karaoke, pero eso no nos impidió continuar el cotorreo con un buen rato de karaoke party hasta ya llegada la tarde.



Mas tarde tuvimos que cerrar actividades un poco mas temprano de lo usual para ayudar con el sonido para el concurso de cosplay pero afortunadamente tuvimos tiempo suficiente para atendar a todos los chavos que se encontraban con nosotros.


Así pues chavos, como siempre un gusto reportarles del cotorreo en convenciones, los invito a seguir al tanto para mas de eventos próximos, 10-10.

Cora is now offline.






No hay comentarios: