lunes, 10 de diciembre de 2012

Concomics Artist GDL 2012



Saludos nuevamente de su amigo el Marmota. Reportando actividades del pasado fin de semana en nuestra natal Guadalajara. Nos da mucho gusto poder escribir esto con seguridad. Esta conve estuvo excelente. Mucho cotorreo, muchísima gente, demasiados cosplayers, excelentes invitados y mucha variedad de mercancía en el área de venta. Antes de comenzar con la reseña quisiera darle la bienvenida oficialmente a nuestros nuevos miembros el buen Kira y P-Chan. De los que sabrán un poco mas en futuras reseñas ^^



Aunque el área de Karaoke estaba a una distancia poco prudente del escenario, eso no nos detuvo para divertirnos a lo grande y mantener el karaoke libre constante durante todo el día.



Mucha gente nueva y mucha otra gente ya conocida por visitarnos en cada evento a cantar con nosotros en el karaoke. Las ganas de divertirse se sentían en el ambiente.



El día sábado lo cerramos con el tradicional party. Donde predominaron las canciones de Dragon Ball poniendo un gran ambiente y dejando a mucha gente con ganas de mas party .



Para el día domingo ademas de todo el party y karaoke libre. Llevamos a cabo el tradicional concurso de karaoke. Antes que nada quiero agradecer a nuestro juez voluntario Mauricio Jimenez mejor conocido como Maurys Kami. Mil gracias por brindarle mas imparcialidad al concurso.



Ganadoras del concurso de Karaoke. 1er Lugar: Monserrat Ureta 2do Lugar: Carolina Lancaster 3er Lugar: Fernanda Denisse Ruiz Perez.



El concurso estuvo muy reñido la verdad en mi opinión personal (Marmota) incluso tenia otros (a) favoritos para ganadores (as). Incluso yo quede sorprendido con el resultado.



Lamento no tener video de las party. Pero las fotos hablan por si mismas. Espero que todos aquellos que no pudieron asistir se estén arrepintiendo ya que se perdieron de un gran evento en general. Nosotros reportamos principalmente nuestras actividades o cosas realizadas en nuestra área. Pero la verdad es que hay muchísimo mas que reportar. ¡Muchas cosas muy interesantes, otros clubs con otras actividades y la visita inesperada pero muy bien recibida de Playstation! Y estén al pendiente porque las mejoras no dejaran de llegar. Esperamos verlos nuevamente en la siguiente conve ;D

No hay comentarios: