lunes, 18 de marzo de 2013

Concomics Vallarta Marzo 2013

Lugar: Biblioteca "los mangos"
Días: 16 y 17 de Marzo


 10-29, Saludos chavos a ustedes y a todos nuestros lectores, despues de unos cuantos eventos una vez mas me presento con ustedes, su servidor, el buen Cora, reportando actividades de este fin de semana pasado, les presumo que este fin de semana mi compañero el marmota estuvo a cargo de actividades alla por Colima y un servidor alla en vallarta asi que los invito a leer mas tarde la reseña del otro evento tambien. 



Y bueno, como ya les mencionaba a mi me toco realizar actividades en esta Concomics Vallarta, la verdad es que como es costumbre hubo un ambiente bastante ameno por esos lares ademas de un calorsito que para su servidor fue un cambio muy comodo de mi natal guadalajara, siempre es un placer ir y que nos reciban con ganas de pasarse un buen rato.




 Asi pues, desde temprano arrancamos con el karaoke, y ya entonces habia varios chavos interesados, para ir empezando a calentar motores.


 A pesar de que practicamente no tuvimos oportunidad de hacer casi party, casi todo el dia estuvo fluido de chavos que se animaran al karaoke libre.


  

Y el karaoke continuo corrido practicamente hasta la hora de cerrar.



El dia siguiente continuamos con mas cotorreo continuo durante todo el dia, siempre es bueno poder seguir cantando con ustedes hasta el ultimo momento.


Asi pues aqui les dejo unas cuantas fotos mas del cotorreo este fin de semana.



Finalmente chavos me despido agradeciendoles a todos los asistentes que se encontraban con nosotros e invitandolos  a seguir en contacto para mas del entretenimiento en convenciones.10-10.



Cora is now offline.


No hay comentarios: