lunes, 5 de agosto de 2013

KITSUCON 2013

Lugar: Salón Fiesta Guadalajara
Días: 03 y 04


Saludos fieles lectores ^^ Aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana en Kitsucon. Para los que no se enteraron por primera vez en muchos años se llevaron a cabo dos convenciones de anime simultáneamente en nuestra gran ciudad natal. Y ya que ambas son convenciones un tanto importantes para nosotros nos dividimos para cubrir ambas y a mi me toco ir a la Kitsucon.





No les mentiré a mi en lo personal me gusto mucho la conve, el lugar, los invitados, el ambiente, aunque por desgracia que dos convenciones se crucen y se hagan competencia de ese modo afecto mucho a la asistencia. Siempre sera mejor tener a toda la gente reunida en el mismo evento.





El ambiente aunque con poca asistencia en el Karaoke estuvo excelente. Y la verdad es que el organizador se lucio con el área, Es mas hasta una salita nos dejo para que la gente se sintiera mas amena.




Lamento no poder reportar mas... Solo digamos que fue una convención muy pero muy buena a la que hizo falta un poco mas de interés por parte de la gente. Ojala y en un futuro dejen de encimarse las conves unas con otras...

No hay comentarios: