lunes, 18 de noviembre de 2013

Concomics Puerto Vallarta Noviembre 2013

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 16 y 17

 



Saludos chavos, quienes nos leen una vez mas, aquí su amigo el buen Cora poniendo al tanto del cotorreo en convención este fin de semana, donde nos encontrábamos en la calurosa puerto Vallarta.

Empezando desde temprano el sábado nos ocupamos a las actividades, y aunque debido a problemas técnicos por la lluvia no pudimos realizar karaoke el primer día, pero aun asi veníamos con muchas ganas con mas actividades para entrar en ambiente.

por mi parte a lo largo del día atendí el yan-ken-pon y mi compañero el marmota se ocupo de la lotería temática de anime, y que por cierto ambas fueron bien recibidas, así que mil gracias chavos, para nosotros significa mucho.

Así pues, comenzando el sábado acercándose medio día, empezó a entrar en calor el ambiente, y así pues arranco la lotería y el yan-ken-pon, este ultimo que se puso bastante animado, muy competitivo entre chicos y grandes a lo largo del día.





La mañana siguiente, ya con el sol de nuestro lado continuamos con el cotorreo, con mas de ambas actividades y un yan-pen-pon muy animado de varios chavos jugandose la revancha.

Mas tarde continuamos, y aprovechando el buen clima continuamos el día casi hasta el final del evento con algo de karaoke para que no se quedaran con las ganas de cantar y pasarse un buen rato.

Aquí les tengo algunos fotos del cotorreo.

Así pues, casi hasta la hora de cerrar continuamos las actividades, como siempre fue un gusto poder pasar un rato agradable con ustedes, así que los invitamos a la próxima siempre invitándolos a seguir en contacto con nosotros en este blog para mas del entretenimiento en convenciones.


 








 Cora is now Offline.

No hay comentarios: