martes, 22 de julio de 2014

Concomics Puerto Vallarta Julio 2014

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 18 y 19



Saludos desde Guadalajara a todos nuestros amigos lectores que se pasean por aquí para ver que tal se ponen las conves al rededor del país. (O al menos a las que vamos ^^')




Como siempre. En Puerto Vallarta nos toco hacernos cargo de la Loteria, el Yan Ken Pon y el Karaoke. Que estuvieron a cargo de Mafer, Kira y su servidor el Marmota respectivamente.



Ademas del extremo calor que sufrimos este fin de semana, nos da gusto notar que la gente cada vez mas participa en nuestras actividades.



Ademas de buena vibra y gente con la mejor disposición a divertirse. Creo que la mejor parte se la llevo la Lotería. Mucha gente se acerco a jugar con nosotros.



El Yan Ken Pon tuvo sus buenos momentos y de hecho se hicieron varios torneos donde los chavos demostraron sus destrezas y reflejos.



El karaoke como siempre fue fluido y constante. Espero que nadie se haya quedado con ganas de cantar. Nos leeremos pronto por ahora termino la gira junio/julio de Concomics. Esperemos mas actividad en unas semanas mas :D

No hay comentarios: