domingo, 28 de diciembre de 2014

Concomics Artist GDL 2014

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 15 y 16  de diciembre



Bueno señores como notaron su servidor Ekun o mejor conocido como El Marmota pues no formo parte de la linea de base en el area de actividades de Concomics Artist. Así que por lo tanto le corresponde al Sr. Kira reportar. Los dejo con su reseña ;)



Aquí su amigo Kira reportándose con la reseña de la Concomics Artist Guadalajara 2014, Esperamos que hayan pasado una muy feliz navidad a lado de sus seres queridos y amigos y por que no que hayan recibido muchos regalos y también que hayan comido mucho XD, bueno comenzamos.



El día comenzó rápido en el karaoke aun no terminaba de darles la bienvenida cuando unos chavos me pidieron su canción.



Parece que fue la conve de dragon ball, Muchos asistentes pedían el "Poder nuestro es", "Chala head chala", "Mi corazón encantado", "La Fantástica aventura" lo cual fue divertido ya que todos se ponían a cantar a todo pulmón dichas canciones.




Claro que hubo entre otras muchas canciones las cuales cantaron pero esas son las que sobre salieron.



Nuevamente hubo desde pequeños hasta adultos cantando sus canciones favoritas y divirtiéndose como enanos.




Hasta hubo quien dedico canción a su novia, es muy gratificante ver ese tipo de acciones, el como trasmiten sus sentimiento mediante el karaoke nos hace sentir que hemos logrado nuestro objetivo en ustedes.



También tuvimos unas cuantas "Celebridades" cantando con nosotros, como un joven vestido de slash, que le quedo bastante bien y ademas nos divirtió a todos a la hora de cantar.



Les agradecemos a todos por seguir con nosotros es realmente grato verlos divertirse en cada Concomics y esperamos que siga siendo así, se despide su amigo Kira pero sin antes desearles una muy feliz navidad y prospero año nuevo, pasencela bien coman mucho y diviértanse.

No hay comentarios: