jueves, 19 de febrero de 2015

TNT GT 9

Lugar: Expo Reforma
Días: 14 y 15 de Febrero





Saludos desde Guadalajara a todos nuestros amables y fieles lectores. Aquí el Marmota abriendo año de reseñas con nada mas ni mas ni menos que TNT GT9. De ante mano queremos agradecer a toda esa gente hermosa que nos apoya y nos sigue prefiriendo como su medio de entretenimiento. No dejen de apoyarnos y solicitarnos en el facebook de TNT



La verdad TNT nos proporciono un espacio que nos agrado mucho. Aunque la gente no nos encontraba muy fácilmente se presto muy bien para que la pasáramos super en los cotorreos.  




Nadie me dejara mentir este Karaoke tuvo de todo. Desde romance, partys, limbos hasta una explosión!!... ok tal vez solo fueron algunas chicas que gritaban al ver en los vídeos a sus ídolos favoritos... O a los chicos hacer Jojo's Pose... ¿Pero apoco no se prendían las señoritas?  


Es mas que claro que las fotografías hablan por si solas, pero por si no nos creen también les traemos vídeos xD


Encantados con la respuesta de la gente, muchas caras nuevas y sobre todo algunas de las ya conocidas. Por cierto queremos agradecer a nuestro amigo Edu que nos apoyo muchísimo con el Karaoke. Sin el no habría estado igual.




Ademas del apoyo del siempre incondicional Robert que nos apoyo como operador queremos agrader a nuestro amigo Fernando por apoyarnos con su presencia y ganas de echar relajo. Los Karaokes sin el son Karaoke sin bailes...





¡Pero sobre todo gracias a ustedes! Esperamos verlos pronto de nuevo. Y para los chavos de Puebla que nos lean. Los veremos este fin de semana. Así que lectores nos veremos pronto ;) 




No hay comentarios: