miércoles, 27 de mayo de 2015

Concomics Morelia Mayo 2015

Lugar: Centro de Convenciones CECONEXPO
Días: 23 y 24 


Saludos amigos de Morelia y el resto de la república. Aquí reportando actividades del pasado fin de semana. En la hermosa ciudad de Morelia. Con actividades como cada evento aquí les tenemos fotos.


 Muy buenas tengan todos de nuevo su amigo Kira les trae la reseña de la actividad de video juegos de la Concomics Morelia de este pasado fin de semana, comenzamos….

A pesar de que la lluvia nos recibió bastante temprano y se levanto un poquito el calor el clima en general estuvo muy bueno, a pesar de que esta vez vimos menos gente la actividad comenzó con rapidez los peques se divertían con Mario Bros al igual que los grandes.




Y también rápido llego nuestro primer concursante de nuestros retos quien logro completar 6 retos de 9 y mientras esperábamos a mas participantes de nuestros retos un par de hermanos comenzaron a jugar doublé dragon 2 el cual terminaron bastante rápido y al parecer sin muchos problemas.

Después de ellos muchos siguieron jugando, tuvimos también a otro jugador que paso Megaman 4 en un tiempo bastante rápido también.









Y para justo antes de cerrar volvieron los hermanos Pedraza quienes previamente batieron el juego de doublé dragon 2 pero esta vez iban tras contra, desafortunadamente el tiempo se nos acabo y no pudieron terminar.

Para el domingo las actividades comenzaron un poco lentas pero pronto ya teníamos bastantes jugadores, niños junto a sus padres se sentaban a disfrutar de esos juegos que sus padres jugaban de niños mientras les enseñaban como jugar.





Ya pasada la tarde volvieron una vez más su objetivo esta vez fue Snow Brothers el cual también pasaron sin problemas, al parecer les gusta mucho jugar los juegos treo y se les notaba eran buenos jugando.

Los hermanos Pedraza también decidieron concursar en nuestros retos en el mario 3 uno de ellos solo logro pasar 3 pero su hermano logro pasar los 9 retos le costó el reto de las 100 vidas en mario 3 pero al final lo logro.



El ganador de la playera de los retos Fue Eder Pedraza ¡felicidades! Esperamos te hayas divertido con nuestra dinámica y disfrutes tu camiseta.

Bueno eso es todo por hoy amigos esperamos hayan tenido un buen fin de semana y tengan también un buen resto de semana pásensela bien con sus amigos y familia pórtense bien y si se portan mal inviten jajajaja, cuídense y nos estamos viendo en la siguiente Concomis, Bye.






































No hay comentarios: