viernes, 3 de julio de 2015

Concomics Puerto Vallarta Junio 2015

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 27 y 28

Saludos de parte de su amigo el que pone las rolas en el karaoke. Aquí el buen Ekun reportando actividades del pasado fin de semana en la hermosa Puerto Vallarta.



Antes que nada lamento mucho el retraso. La verdad la racha de trabajo estuvo algo pesada pero mas vale tarde que nunca.




La verdad la pasamos super bien. Hubo Karaoke constante ambos días. Y incluso tuvimos de nuevo Hombre vs Mujeres.



Jebus participo y se gano una playera así como otros afortunados que se la pasaron con nosotros en el karaoke.




Sin mas los dejo con mis compañeros para el resto de la reseña ;D



Muy buenas tengan todos ustedes, aquí su amigo Kira reportándose con la reseña de la actividad de videojuegos de la pasada Concomics Vallarta de el fin de semana pasado…



El día sábado comenzó bien desde temprano comenzaron a jugar, realizaron retas de Contra. Algunos morían de maneras bastantes extrañas mientras otras personas realizaban situaciones poco usuales en el juego.



A pesar del inmenso calor de este día todos se divertían bastante mientras se medio amontonaban para poder jugar o ver jugar.
Este día se lo llevo completamente Contra, desafortunadamente nadie quiso aun participar en nuestros retos.



Para el domingo empezó un poco más tarde la actividad pero igualmente no tardo en estar bastante ocupada, contra seguía siendo el que lideraba los demás juegos, hubo quienes jugaron Super Mario 3 pero una vez terminaban volvían a pedir contra, esta vez nadie logro terminar Contra pero casi lo lograban.



Ya faltando unas horas para terminar alguien decidió hacer nuestros retos, no le fue tan bien pero al menos los realizo jajajaja y al final del día tuvimos a nuestro ganador de la playera de NES Pixeles cortesía de OFUKU.
El ganador fue Juan Pablo Curiel Siorna  ¡Felicidades¡ esperamos disfrutes de tu playera y sigas participando con nosotros en nuestras actividades.



Bueno eso es todo por el momento aquí termina el reporte de su amigo Kira deseándoles un excelente día y se diviertan muchos, gracias por participar con nosotros esperamos sigan haciéndolo. Nos veremos en la siguiente edición de Concomics Hasta la próxima.


Chicos y chicas de Puerto Vallarta con ustedes Eli su coupier o animadora de la lotería
Espero y se hayan divertido vi desde caras conocidas hasta nuevas en el juego, no falto la diversión y el reto entre todos, hubo demasiada diversión por lo que yo alcance a ver por parte de todos ustedes, espero verlos pronto y seguir conviviendo y jugando con todos ustedes.


No hay comentarios: