viernes, 16 de octubre de 2015

Concomics Acapulco Octubre 2015

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 10 y 11


Hola que tal amigos seguidores de ñoño team, les saluda el nuevo integrante “El patrón” les pido una disculpa por la tardanza de subir la reseña pero aquí esta :D les agradezco mucho la participación que tuvieron con nosotros este fin de semana pasado en Con Comics Acapulco, fue muy divertido el realizar las actividades con ustedes, me doy cuenta que en cada sede la gente es muy diferente y hasta ahorita ustedes son un relajo total xD 

 Esta vez fue la primera vez en estar a cargo del área de Videojuegos Retro, en lo personal es algo de lo cual disfruto mucho y que me encantan esos juegos y aun mas divertido verlos jugar a ustedes y ver como perdían y lo volvían a intentar y también fue muy divertido ver las retas de Mortal Kombat :)



 Me doy cuenta que en cada sede la gente es muy diferente y hasta ahorita ustedes son un relajo total xD espero volverlos a ver en la próxima ConComics del año que viene, que estén muy bien, practiquen más en Mario Bros y Contra porque les hace falta xD y sigan en contacto con nosotros.

Buenas todos aquí su amigo Kira reportándose para la reseña de la actividad de la lotería de este pasado fin de semana en Concomics Acapulco, espero hayan tenido un excelente fi n de semana.


El día sábado comenzamos muy temprano, y la gente acudió en cuanto comenzamos. La gente se divertía con la lotería, no hubo tiempo de permanecer amargados, pero una que otra cara seria se debía a la concentración del juego. Todo iba genial, pero en cuanto comenzamos con el estilo ‘’Línea’’, todo se puso aún mejor; se pusieron muy salvajes, no dejaban que nadie ganara, en cuanto alguien declaraba el gane, le hacían llover las fichas, pero había otros que lograban crear estrategias y salían ganando gracias a su ingenio. Hubo quienes se sabían la mayoría de los animes de las cartas y les enseñaban a los demás de que animes eran. Bueno, podemos dar por terminado así  el día sábado.



Para comenzar con el domingo que fue un día igual de bueno que el anterior. Todos peleaban por un asiento, del más chico al más grande, tal como en el juego de las sillitas. No entiendo cómo es que podían dormir de noche, traicionaban hasta a su más fieles amigos con tal de que no ganaran. Era un caos, todos se habían puesto muy salvajes. Desafortunadamente el tiempo se nos pasó demasiado rápido y mucha gente ya no alcanzo a participar con nosotros.



Con esto me despido, espero que hayan pasado un buen rato con nosotros y vuelvan para la siguiente edición de Concomics Acapulco.  Aquí termina el reporte de su amigo Kira, ¡Hasta pronto, y pórtense mal!


No hay comentarios: