viernes, 13 de noviembre de 2015

Concomics Puerto Vallarta Noviembre 2015

Lugar: Biblioteca los Mangos
Días: 07 y 08



Hola que tal amigos seguidores de este su club "ñoño team" les saluda su amigo "El Patrón" dándoles un pequeño informe sobre este fin de semana en Con Cómics Vallarta, agradeciéndoles su presencia con nosotros, aunque yo estuve un buen rato solo u.u deben de ir a jugar más seguido para que no me aburra yo solo jugando :c solo una muchacha que no recuerdo bien su nombre jugo un buen rato el Super Mario World y jugaba muy bien y se sabía todos los secretos, aprendan de ella muchachos :B pero bueno, me la pase muy bien con la compañía que tuve y espero verlos en el siguiente evento y que sean más está siguiente vez, cuídense y nos vemos en el 2016  





Buenas tengan todos ustedes, se reporta su amigo Kira para traerles la reseña del evento de esta semana, por supuesto hablo de Concomics Puerto Vallarta, sin más preámbulos comenzamos…


Bien comenzamos el día sábado a muy buen tiempo y forma, poco a poco fueron llegando más gente desde caras conocidas hasta unas no tan conocidas.



Hubo muchas caras nuevas para mi esta vez y de igual forma nos estuvimos divirtiendo bastante durante todo el día.






Debido a mi falta de habilidad para poder aprenderme sus nombre fui poniéndoles una especia de “apodo” para poderme grabar sus caras y podre reconocerlos la siguiente vez que vallamos para Puerto Vallarta.




El día sábado lo terminamos excelentemente nos divertimos bastante a muchos nos dolieron la panza de tanto reír jajaja y algunos hasta se nos salieron las lagrimitas de la risa XD.
Para el día domingo comenzamos también muy bien. Empezamos con bastantes risas y recordándonos cuales eran los apodos que nos habíamos puesto durante el sábado,  hubo un momento en el que cada uno de la mesa tenía su propio apodo, cabe mencionar que ninguno fue con la intención de ofender solo de divertir XD.




El día domingo también lo terminamos muy excelente, esperamos se hallan divertido mucho con nosotros.



Sin más por el momento les agradezco de todo corazón el que participaran con nosotros y los esperamos ver para la siguiente edición de Concomics Puerto Vallarta Les deseo un excelente día siempre, gracias por su preferencia  se despide su amigo y servidor Kira, nos vemos para la próxima, chao.




No quisiera dejar que los muchachos despidan sin antes hacer mención a esta hermosa señorita quien nos regalo el primer cosplay de nuestra mascota y amada "Monita Azul" En cuanto logremos contactarla haremos una entrada especial para agradecerle como se debe.


Señores nos vemos al rato en San Luis ;D



Emoticón wink

No hay comentarios: