viernes, 18 de marzo de 2016

Concomics Acapulco Marzo 2016

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 12 y 13


Y con esto me despido no sin antes agradecerles su estadía con nosotros y esperamos se la hayan pasado bien en cualquiera de nuestras actividades y recuerden que para la siguiente estaremos con ustedes nuevamente para divertirnos más, se despide su amigo Kira deseándoles una buena semana y que estén bien, hasta la próxima. Hola que tal buen día, se reporta su amigo Kira para traerles la reseña de la anterior edición de Concomics Acapulco 2016, la cual esperamos hayan disfrutado, entonces comencemos...


El día sábado empezó bastante bien apenas habían ingresado al recinto y ya querían participar en el karaoke y eso es muy agradable para nosotros. Y como siempre tuvimos toda la buena vibra y los asistentes comenzaron a armar su propia fiesta, mientras unos cantaban otros se disponían a bailar con todas las ganas del mundo, inclusive tuvimos un Sonic vestido de link que bailaba muy enérgico junto a los que cantaban.


Al mismo tiempo los un venían en grupo cantaban a todo pulmón sus canciones favoritas eh inclusive tuvimos batallas de RAP las cuales se pusieron buenas.
Al final del día sábado pudimos hacer un poco de karaoke party y cerramos con El RAP del Anime.
El día domingo nuevamente empezó temprano y hubo muchas caras conocidas de ediciones anteriores y es un gusto que sigan cantando con nosotros.



Apesta de que esta vez no hubo mucha gente se pudo armar muy bien el cotorreo donde todos cantaban y brincaban al son de sus canciones. Inclusive su servidor canto unas canciones junto a los participantes para que la buena vibra non muriera. El día domingo término tranquilamente desafortunada mente muchos faltaron de cantar pero no hay que desanimarse para la siguiente ahí estaremos presentes para todos ustedes.


No hay comentarios: