miércoles, 15 de junio de 2016

Concomics Acapulco Junio 2016

Lugar: Centro de convenciones de Acapulco
Días: 11 y 12


Saludos desde Guadalajara para todos nuestros fieles seguidores de todos lados. Aquí el buen EKUN reportando actividades del pasado fin de semana en la bella ciudad de Acapulco. Donde las mujeres son buena onda y el hotel donde nos hospedamos tiene alberca xD


No hay mucho que reportar ya que todo salio casual y genial como siempre. Un área digna para las actividades eso siempre es un win y gente hermosa con ganas de echar relajo. Aunque curiosamente a comparación de otras ocasiones fueron mucho menos ganas... 



Como que ahora no estaban tan prendidos como otras ocasiones. Pero esperemos que estén preparados para la próxima porque nos gusta mas cuando van prendidos. 



Hombres VS Mujeres, Party, Lotería temática de taller básico de Japones y videojuegos retro la verdad es que el área de Ñoño Team estuvo on fire! xD La verdad es que ninguno de los encargados me ha mandado su respectiva reseña así que no se como hayan estado sus actividades. 


Puede mas deber hacia ustedes que mis ganas de estarlos presionando, en cuanto haya algo de su parte editare la entrada. Por lo pronto les dejo fotos de todo. 


La verdad es que estamos muy emocionados y Morelia estén listo que ya vamos para allá ^^ ojala y nos reciban tan bien como siempre y con ganas de echar desmadre al más puro estilo Ñoño Team! 



No hay comentarios: