martes, 11 de octubre de 2016

Concomics Acapulco Octubre 2016

Lugar: Centro de Convenciones de Acapulco
Días: 8 y 9


Que tal señores y señoritas de Acapulco, aquí el Marmota reportando actividades del pasado fin de semana. Antes de empezar quisiera disculparme con ustedes ya que el plan era comenzar la celebración del 15 aniversario del Grupo con ustedes. Pero por causas fuera de nuestro control, debimos posponerla hasta nuevo aviso.   De ante mano gracias por su comprensión y apoyo. Ya veremos como comenzar el año para compensarles ;)


Mucho Karaoke, Party, Hombres contra mujeres así como lotería y videojuegos retro. El ambiente como siempre no se hizo esperar.




Retas de Mario Kart 64, Smash Bros y los clasicos Mortal y Killer Instic no se hicieron esperar en el área de videojuegos retro.



En el area de la lotería estuvo todo mucho más calmado, pero como siempre constante y divertido. Quiero agradecer a Angel por hacerse cargo del área :D



Siempre se puede contar con su ayuda, en el Karaoke el ambiente como siempre estupendo. Muchos rostros conocidos y algunos nuevos. Muchas batallas de rap como ya es costumbre en Acapulco y un hombres contra mujeres bastante reñido.



Lamentablemente ninguno de los vídeos paso el mínimo de calidad para poder ser utilizados por unos problemas técnicos con la cámara. Pero prometo hacer lo posible para futuras ediciones.



Me despido pero no sin antes recordarles que este próximo fin estaremos nuevamente en la ciudad de Puebla. Esperamos que vayan con todas las ganas de divertirse!


No hay comentarios: