martes, 1 de noviembre de 2016

Concomics Morelia Octubre 2016

Lugar: Centro de Convenciones CECONEXPO
Días: 22 y 23


Saludos desde Guadalajara! Una disculpa a todos por la tardanza... ya ven como es el patroncito... pues... de no tan rápido el chavo...


Hola que tal amigos de Morelia, les saluda su amigo “El Patrón” o como ustedes me llaman por allá “Sempai” xD pues bien la verdad les quiero agradecer enormemente la sorpresa que nos prepararon, la verdad fue un detalle muy muy lindo de su parte, y nos divertimos mucho. 


También les quiero decir que Morelia fue la primera ciudad donde empecé a formar parte de este club y donde ustedes me recibieron muy bien y amigablemente siendo mi primer evento en el club :’) pero bueno ya fue mucho sentimentalismo xD espero verlos pronto para echar unas retas y cantar unas rolas, un fuerte abrazo y nos vemos el siguiente año. Les ofrezco una disculpa por la tardanza, pero he estado apretado por la escuela y labores domésticas S:

Y si para eso se tomo semana y media... pero bueno continuemos con la reseña de Kira:


Buen día a todos aquí su amigo Kira reportándose para traerles la reseña de la pasada Concomics en Morelia de este fin de semana, pero esta  vez les traemos una especial, ya que como sabrán acabamos de cumplir 15 años como actividades y me enorgullece pertenecer a la 4 generación de miembros de este increíble y maravilloso club, y quiero dar una mención especial a ciertos asistentes de Morelia.



Hubo un grupo de ciertas personas de Morelia que se organizaron para darnos una muy agradable sorpresa, las siguientes personas nos organizaron un bonito vals. Nos trajeron también un delicioso pastel y nos entregaron unos geniales reconocimientos, sin más las personas que nos organizaron ese excelente detalle son: Martin Guillermo Vallejo Piñon, Mariana Guzmán García, Vicente Ramón Lázaro, Cesar Alberto Hernández Manjarrez, Manuel Salomón Pérez Bárcena, María Guadalupe Anguiano Medina, Francisco Medina Gil, Yesenia Maldonado Cristian Jesús Jiménez Velázquez. Muchas gracias a todos ustedes chicos su gran de talle nos hizo más que el día, su constancia, su lealtad y su amistad significan mucho chicos mil gracias (Quiere llorar).



Ahora sí sin más les presento la reseña (Se limpia las lágrimas)…



El día sábado empezó muy bien, hubo mucha gente desde temprano y así mismo empezamos con las actividades, hubo bastantes nuevos en la lotería y que al parecer les gustó mucho jugar con nosotros y también hubo muchas caras conocidas como el buen Chari y Vincent quienes nos han acompañado ya varias veces en las actividades.



El día no se pudo poner mejor hasta que nos felicitaron por nuestros 15 años, partimos pastel y lo compartimos con todos así mismo junto con refrescos que nos invitaron también, yo de mi parte estaba muy emocionado y feliz casi chillo como magdalena jajaja.



Y así el sábado termino estupendo con pastel, vals y toda la cosa.



Para el domingo nuevamente hubo mucha gente desde temprano, afortunadamente tuvimos la actividad llena todo el día y nos pudimos divertir bastante nuevamente, que cabe destacar que los de Morelia se saben divertir.



Nuevamente muchas gracias a todos chicos fue un evento increíble gracias a ustedes, esperamos verlos la próxima vez con todas las pilas del mundo y con toda la actitud, se despide su amigo Kira deseándoles un excelente día y esperamos pasar mas años junto a ustedes chicos mil gracias y hasta la próxima.



 Y ahora si mi reseña... aunque no hay mucho más que aportar después de la reseña de Kira y la super completa y bien redactada experiencia del patrón...



 Les dejo una foto de la estrella del área de actividades que se robo todas las miradas y nuestros kokoros *W*



Demasiada diversión, mucha gente hermosa y con hartas ganas de divertirse en el Karaoke la verdad es que no la pasamos de lujo.


Lotería por parte de Kira como ya les comento, videojuegos retro por parte del Patroncito quien nos deleito con su detallado informe...


Ahora todos sabemos gracias a el que esta edición comenzó con Nintendo 64 y que hubo una gran aceptación entre los gamers de Morelia para las retas de N64


Ahora sabemos sobre las extensas partidas de Mario Kart 64 así como Smash Brosh... Wow en serio Patrón que haríamos sin sus partes de la reseña... ¬¬ Para los que si leen la reseña por favor siéntanse libres de comentarle sus dudas, quejas y/o sugerencias para futuras reseñas hechas por el.


Dejando de lado las retas de smash y Kart, hicimos el tradicional Hombres vs. Mujeres ademas de algo de party donde continuamos cantando los éxitos del extinto dueto de Joakuya....


Ya les comentaron mis compañeras su experiencia con lo del aniversario del grupo... Y aunque se que la detallada, emotiva y completa reseña del Patroncito no dejo duda alguna igual  les dejo unas fotos del cotorreo...


Una emotivas palabras por parte de nuestro lider y fundador de lo que hoy llamamos Ñoño Team abrieron este hermoso momento donde los Fans Morelianos se coronaron como los mas bellos y fieles seguidores de sus servidores Ñoño Team...


Ni mil reseñas tan largas como las del Patroncito alcanzarían para detallar el amor y el cariño que les tenemos Morelia. En serio mil gracias por ser tan lindos y por su preferencia y apoyo.


Hay muchos miembros que pasaron entre nuestras filas y la verdad de ser honesto me habría encantado verlos a todos ellos presentes. La verdad es que se lucieron con el detalle chicos.


Pastel y Vals para conmemorar el momento... Digo no serian XV sin un vals...


La pasamos super bien, en serio chavos mil gracias. Es el detalle más bonito que nos han hecho hasta ahora. Y probablemente el único que recibiremos ^^'


Esperen el inicio de Gira del próximo año ya que con este cierre estaremos más que renovados. Muchas gracias por todo Morelia.


No me quiero despedir sin antes de agradecer a Vico quien es nuestro miembro activo de su bella ciudad, Vico te queremos mucho. No le pedimos reseña a Vico porque ella es la que esta detrás de estas maravillosas fotos.



Morelia nos veremos pronto y CDMX espérenos que ya vamos en camino! Ojala y por allá también se ponga tan bello el aniversario!

1 comentario:

Arsus dijo...

A todos los queremos por igual solo que el patroncito dija su apodo completo que le pusimos en morelia ya saben que aqui los queremos ya que son parte de cada uno y parte de una gran familia gracias una vez mas por estar presente en cada uno de los eventos en morelia ya que con ustedes uno se la pasa super genial