miércoles, 17 de mayo de 2017

Concomics GDL Mayo 2017

Lugar: Expo Guadalajara
Días: 6 y 7


Que tal señores aquí su servidor Ekun mejor conocido como Marmota como siempre disculpándose por la demora pero ya ven que los muchachos son bien tardados para entregar sus reseñas... Si pueden presionar a Kira por mi se los agradecería mucho por ahora los dejo con la reseña del Patroncito.





Hola amigo seguidores de Ñoño Team les saluda su amigo El Patrón (Kenneth) para darles un pequeño resumen sobre  Con Comics GDL  que se llevo a cabo el 6 y 7 de Mayo en la Expo Guadalajara. De mi parte les puedo decir que estuvo increíble, mucha gente como es de esperarse pero que todos modos sigue siendo impresionante y más aun la cantidad de gente que estuvo en mi actividad de videojuegos retro, ahora con el estreno del Game Cube en el cual se estuvo jugando Mario Kart double dash, Super Smash Bros Melee entre otros cosas que también haremos llegar a nuestros amigos de otras ciudades. 
Hasta aquí mi reporte, que estén muy bien y nos vemos en el próximo evento 


(ESPACIO RESERVADO PARA LA RESEÑA DE KIRA)


(ESPACIO RESERVADO PARA LA RESEÑA DE CORA)


Muchas gracias a todos por su apoyo y sobre todo a Vico por sus fotos que se lucio... Se que son pocos pero muchas daban el efecto de ser la misma foto ^^' espero y les hayan gustado. Y nos veremos próximamente en la Gira Concomics.



No hay comentarios: