jueves, 10 de enero de 2019

ConComics Guadalajara Diciembre 2018


 ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que estén muy bien!
Soy yo Bray y en esta ocasión tuve el honor de poder acompañarlos por parte del área del karaoke en ConComics  Guadalajara. 




El día sábado comenzó un poco lento ya que aunque estábamos donde siempre, casi no nos veíamos, pero conforme fue avanzando el evento, más personas se nos unieron y el ambiente se fue poniendo más y más bueno :D. 





Todas las personas que nos acompañaron estuvieron muy animadas, muy movidas y siempre cantando con mucho sentimiento. 




El día domingo comenzamos un poquito tarde, pero apenas comenzamos, ¡lo hicimos con todo! 
Dos personas pidieron batalla de rap y de ahí el resto del evento no paró de llegar la gente, todo el día estuvo muy activo, muy agradable. 






















































Personas que siempre nos acompañan, estuvieron con nosotros una vez más.
 A pocas horas de dar por terminado el evento, éramos muchísimas, pero muchísimas personas, que se puedo armar el Karaoke Party, fue  muy genial ser tanta gente saltando, aplaudiendo y cantando a todo pulmón, dándole así un buen final al día.





Aquí Yuyu haciendo un pequeño paréntesis,  este evento yo estuve a cargo del mini stage del evento, quiero agradecerles a todos los que pasaron tanto conmigo como con mis amigos Bray y Branx y tambien darles las gracias a ustedes dos chicos, por su apoyo durante este evento, las fotillos tomadas son bello tuti fruti entre los dos jajajaja





Muchas gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros y quiero agradecer también, el buen recibimiento, ya que fue la primera vez que me tocaba estar en el karaoke, las personas fueron muy agradables y animadas, espero poder estar con ustedes de nuevo. 
¡Les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo!


Sin más que decir, su amigo Bray se despide :D ¡Hasta luego!

No hay comentarios: