lunes, 7 de enero de 2019

ConComics Puerto Vallarta Octubre 2018

¡Hola! Puerto Vallarta
Aquí Yuyu trayendo para ustedes el reporte de todo lo acontecido en el área de Karaoke 
el pasado 13 y 14 de Octubre

Así pues comencemos :D






Un sábado bastante caluroso, lo sé es Vallarta y siempre hace calor pero vaya que el clima se lució con ese solecillo infernal jajajaa 


Sin embargo también se hizo presente esos animos que tienen siempre de cantar 


Por cierto quiero ofrecer una disculpa por tanta demora con las reseñas, ya que mi compu falló días después de la conve, y luego de eso se me vino encima el tiempo con los finales de la uni y boom más tarde en salir de un problema cuando ya tenía en pie las fiestas decembrinas y otros compromisos del mismo trabajo.



Y hablando de problemas, tuve una pequeña dificultad técnica el domingo por lo que arrancamos ligeramente más tardecillo. 
El Marmota y algunos chicos del staff de la Conco me ayudaron a resolverlo




La diversión también se hizo presente el día domingo con mucho más rap de por medio 







En esta ocasión no vi tantos rostros nuevos pero como me hicieron reír las personillas que suelen acompañarnos cada conve con su estilo para cantar y sus ocurrencias :3
















Un saludo para Sebastian y para Javi que siempre cuento su apoyo :)
les mando un fuerte abrazo!










Muero de ansias para que llegue el mes de Marzo y poder volver a pasarla bien, ahí en la biblioteca los Mangos 






Cerramos el fin de semana de forma muy animada 




Les agradezco mucho por siempre dedicarnos un tiempo para pasar a cantar con nosotros, por su paciencia pues yo sigo en proceso de aprendizaje, y seguiré algún tiempo más todavía, además de la mencionada demora con esta reseña. 

Espero hallan pasado unas lindas y agradables fiestas decembrinas  y les deseamos un prospero Año Nuevo, lleno de muchas nuevas canciones para quedarnos sin voz y salir un rato de la rutina.

Un abrazo fuerte para todos, nos vemos pronto!

Yuyu fuera :3


2 comentarios:

Unknown dijo...

El mejor año después de que me intente suicidar

Sa♥chan dijo...

Nos da gusto haber podido ser un poquito parte en tu recuperación.
Esperamos que te encuentres mejor, un abrazo.