viernes, 9 de julio de 2021

ConComics Guadalajara Diciembre 2019


Que tal chavos! Un gusto estar de nuevo por aquí con ustedes, les escribe Yuyu luego de un año tan caótico un disculpa por tener tantas reseñas y fotos atrasadas por subir, pero me tomó en mi última etapa de la universidad y enfoqué todo mi tiempo en ello.


Afortunadamente aquí estoy de regreso y con más ganas y más gusto que nunca!

























































































































































Tuvimos la dicha de ser acompañados por muchas personitas bellas, caritas ya conocidas y caritas nuevas. Fue un gran evento y personalmente puedo decir que me la pase muy bien.
Conté con la ayuda del buen Alex, de Brian y de nuestro más reciente miembro el buen Alvarito 
Sin duda alguna fue un cierre de año espectacular 


Gracias totales por siempre estar con nosotros! Nos vemos en la proxima!



TATAKAE!

 

No hay comentarios: