sábado, 30 de mayo de 2009

CONCOMICS GDL 2009

Días: 22, 23 y 24 de mayo del 2009
Lugar: Expo Guadalajara

Muchos saludos a todos y disculpen por la espera. Aquí el Marmota reportando actividades de Concomics Tour 2009. Pues como los asistentes pudieron notar el evento nos proporciono un área especifica para Karaoke, gracias al cual pudimos tenerles fiesta los 3 días sin interrupciones ^^ La fiesta comenzo algo lenta el primer día pero el animo de nuestros amigos Karaokeros no se hiso esperar y nos la pasamos de lujo. Incluso contamos con la presencia de SONFIELD, quien se animo a cantar Chala Head Chala, les dejamos un videito:


Cabe mencionar que llevamos a nuestros mas nuevos integrantes y nueva generación de Ñoño Team, El buen CORA y CHUYA. Este fue su primer evento así que esperemos y los acepten tan cálidamente como nos an aceptado a los demás. Les dejo fotos del Karaoke y por supuesto del Detarame Cosplay que estuvo bastante grande ya que contábamos con la participación de 4 equipos el día sábado y 5 el domingo.


Algunas fotos del evento:


Les estamos completamente agradecidos de que nos pudieran visitar nuestros amigos de Puerto Vallarta, Colima, Morelia y del DF. Por gente como ustedes nos motivamos a seguirles llevando el Karaoke. Gracias por venir a nuestra ciudad natal a Karaokear con nosotros ^^ y recuerden nos vemos en la próxima conve...

No hay comentarios: