lunes, 22 de junio de 2009

TNT 17

Días: 18, 19, 20 y 21 de junio del 2009
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco
Reportando: Karina y Ekun

¡Saludos a todos los lectores de este blog!
Después del lamentable hecho de que se cambiaran las fechas de la TNT, gracias a la fiebre porcina, por fin pudimos disfrutar de este evento en los pasados días.

Como ya es tradicional costumbre, fuimos a llevar el Karaoke a nuestro público en el DF. La pasamos de lujo, es hora que no recuperamos la garganta ya que cantamos hasta que se nos fue el aire con los karaokeros allá en la ciudad de México.

El sábado entramos con todo. Hubo un rato de Karaoke Libre. Cabe mencionar que nos llevamos una grata sorpresa al ver que varios Karaokeros que hemos conocido alrededor de la republica, nos apoyaron con las dinamicas del grupo, e incluso con nuestra dinamica de "Juez de Karaoke por Un Dia". ¡Muchísimas gracias muchachos! No saben cuanto apreciamos este tipo de apoyo por parte de ustedes.
Y como era de esperarse en un día de mucho trabajo, los apagones de luz no se dejaron esperar. Pero no por eso dejamos de divertirnos. ;) EKun (El Marmota pues) se acabo la voz cantando con el público a capela; entre estrofas de hombres contra mujeres, subastas y otras locuras, pasamos un rato ameno, hasta que ya no podíamos ni respirar.

Y llegamos a la final el domingo!!
Desde temprano abrimos con Karaoke Libre para amenizar el momento del concurso.
Como siempre muchos de los participantes prepararon sus presentaciones con gran entusiasmo. Y como para muestra basta un YouTube:

Inclusive se vio una muestra mas del ingenio Otaku gracias a los compañeros: "Joakuya. Quienes nos cantaron "Buterfreak" version modificada de ya conocida "Buterfly" de Digimon. Les dejamos el vídeo espero y se pongan en contacto con nosotros para que nos pasen la lyric y así la próxima TNT todos podamos cantarla juntos, ya que es muy divertida ^^

Hay que mencionar que entre los jueces contamos con la participacion de varios Karaokeros experimentados de la ciudad de mexico, chavos que han estado en la trinchera Karaoke desde aquella TNT8 que empezamos a llevarles la dinamica. Su Experiencia en el campo nos ayudo mucho con el Jueceo de esta final.
Los ganadores:
1er lugar: Paola
2ndo lugar: Pedro

-------------------------------------
Lamentablemente esta TNT no pudimos captar bien el video del Caramelldansen del DF, asi que si alguien tiene un video que nos pueda facilitar para subir al blog, les agradeceriamos mucho su ayuda. Dejen un mensajito en esta entrada para apoyarnos. GRACIAS
-------------------------------------

Les dejamos las fotos para que se den una idea de lo que se perdieron los que no pudieron ir (mwahaha).


Por cierto, estén al pendiente porque ya vamos a cerrar la gira del Caramelldansen, para los que no lo recuerden comenzamos a recopilar los vídeos en Concomics Morelia así que ahí cerraremos la dinámica. Vallan checando cual es su favorito para que voten por el mejor ok. Estén al pendiente en la próxima entrada les pondremos mas información :)
Nos vemos la Proxima TNT!!

3 comentarios:

javier dijo...

Hola amigos mexicanos esta muy bueno su blog, pero tiene tanto contenido que me es imposible verlo a todo, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas co hasta ahora.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

D4rKIoN dijo...

hola aqui les dejo otro video que pueden agregar xD ustedes elijan

http://www.youtube.com/watch?v=rPqBLvzvhoA

http://www.youtube.com/watch?v=hJ-7b6Q3IQY

http://www.youtube.com/watch?v=r_GDMz8qvPU

los tres son muy buenos yo acompañaba a unos de sus jueces el dia sabado me imagino que nos recuerdan por la concomics en morelia xD saludos de parte mia y de Ryokencorp

Unknown dijo...

Hola! chicos... ps... ammm yo no pude grabar el video del Caramelldansen... sin embargo tome fotografías de cada cosplay que me vi y me gusto posando para caramell, quería hacerlo un video pero es algo que desgraciadamente no he tenido tiempo de hacer, si están interesados en ver algunas de las fotos pueden contactarme en mi blog vale? me encanta el suyo... es muy original owo