martes, 27 de octubre de 2009

CONCOMICS VALLARTA

Días: 24 y 25 de octubre
Lugar: Biblioteca de los Mangos


Saludos Amigos de Vallarta!!! Aquí el Marmota reportando. La conve estuvo entretenida hubo bandas invitadas que nos cantaron rolas como chala head chala, haruka kanata y algunas otras, Aunque desgraciadamente no se sabían muy bien las rolas. Pero igual la gente se prendía de emoción. En el área de venta podías comprar casi de todo.
En general dentro del evento la atmósfera era algo cansada por el calor que se respiraba, pero como a nosotros nos exiliaron al patio pues no sufrimos la misma suerte.





La gente se animaba... de repente. El sábado tuvimos karaoke todo la mañana. Hubo algunos chubies que se inscribieron para el Rally de Naruto. Aunque al principio no había mucho interés si se lleno. ^^ Desgraciadamente, citare al organizador del evento "la lluvia no estaba programada compañeros".



Y no se pudo concluir con el Rally U.u, y tuvimos que cerrar actividades ya que el clima y el espacio que nos proporciono el evento no eran propicios para llevarlas acabo.
Para el día Domingo comenzamos algo lentos pues desgraciadamente como ya abrían notado antes, teníamos unos GRAVES y GRANDES problemas con el mentado sistema operativo windows vista, pero ya logramos darle solución así que esperamos que los fans del karaoke queden satisfechos con el desempeño el próximo evento (el cual sera TNT).
Bien como les comentaba pues estábamos algo tranquilos hasta que nuestros amigos del equipo de "Ojo de luna" que nos apoyaron, a que se pudiera llevar a cabo el Detarame Cosplay. ^^ Muchas gracias Amigos!!!



Además de un agradecimiento especial para una chava que no solo se alegro el ambiente si no que nos levanto el animo a su servidor a mi compañero el buen Cora. Muy agradable y aventada y su equipo de Detarame el cual se llamaba "Los frikis" fue el ganador del Detarame. Gracias Rubi me dio mucho gusto conocerte ^^ y gracias equipo "Ojo de luna" sigan en contacto y nos vemos en Marzo supongo.
Como siempre les dejo fotos del evento y de nuestro cotorreo. Las fotos del evento no las proporciono un amigo de vallarta. Muchas gracias y suerte!

Bien aqui tienen el resultado final del esfuerzo de todos los equipos.

El equipo ganador "Los Frikis"

Equipo "Las Maquis"

El equipo "Akatsuki"

El equipo "Ojo de luna"

Perona de la serie de One Piece

Miku del software llamado Vocaloid

Link de Zelda Minishcap

Yamcha de Dragon Ball

1 comentario:

Sammachan dijo...

La Perona bien metida en su papel aca toda sexy xD ... .que chido se pone ese cotorreo, lo extraño T_T

Y amonos por unas cangreburguers!! o unos tacos sin flijoles xD