martes, 3 de noviembre de 2009

TNT 18

Días: 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco

Señores y señoritas chubies, aquí el Marmota reportando como estuvo la TNT 18! No es por presumir ni hacer sentir mal a los ausentes pero definitivamente es la mejor expo de anime a la que asistí este año. TNT tan bien surtida como siempre con un recinto repleto de stand de venta, dos escenarios y todo un piso extra para actividades de club, por lo tanto un gran área propicia para el karaoke, con su propia tarima un excelente sonido y todo proporcionado por TNT. Para los clásicos del Karaoke fue toda una sorpresa ya que el salón estaba completamente remodelado y listo para el cotorreo. Aunque las reparaciones no están aun listas el lugar contaba con una excelente iluminación lo cual no fue tan agradable para nuestra área de proyección pero si para todo lo demás. Estén al pendiente que el centro de convenciones promete estar listo para la siguiente TNT.






TNT contó con unas invitadas japonesas como ya es costumbre. Ni mas ni menos que Ohmi Tomoe quien fue la ganadora de la audición de Animelo Mix, el cual fue realizado por el programa de radio "Okui Masami O-Live". Y del grupo Savage Genius su vocal "Aa".
En el concierto de Ohmi Tomoe canto rolas como Zankoku Na Tenshi No Thesis y Sobakasu las cuales fueron las favoritas del público.
Pero bueno lamento no poder darles mas información respecto al evento general pues nosotros estuvimos en el segundo piso dando todo lo que teníamos para los karaokeros, que por cierto no la pasamos de lujo.



Queremos darle las gracias públicamente a unos buenos amigos nuestros de por allá en el DF. Que nos han apoyado muchísimo a lo largo de las TNT. Ellos han estado con nosotros cantando sus rolas favoritas desde TNT 8. Nos agradecen mucho nuestra asistencia y nos motivan a seguir dando lo mejor de Ñoño Team para nuestra gente. Les dejo una foto para que los ubiquen mejor, no daré nombres para no crear discordia ni nada por el estilo pero ustedes saben lo mucho que les agradecemos su preferencia. Además de que nos apoyaron a motivar a las nuevas generaciones a seguir participando en el karaoke con nosotros ^^, les proporcionaron algunos premios y me hicieron competir por un scroll de Ranma 1/2 el cual agradezco de todo corazón gracias chicos y nunca cambien.



Nunca lo olviden pero el karaoke de Ñoño Team esta hecho por y para Otakus o chubies o frikis o fanáticos como sea que quieran catalogarse xD




El primer día comenzó bastante lento pero al karaoke como siempre no le falto gente ni ganas ni cotorreo. Les dejo fotos de lo más destacado y detallitos agradables.



El segundo día estuvimos a reventar sin contar con un karaoke party de lo más singular además de inscripciones para el concurso de karaoke.





El tercer día estuvimos a full con las inscripciones del Concurso de Karaoke que gracias a todos llegamos a la cantidad de 79 participantes. Aunque algunos recordaran TNT memorables que llegaron hasta los 150 participantes!!! Les dejare más fotos y videos del party.



El ultimo día paso algo que no solía pasar, al principio estuvimos algo desanimados, de los 15 finalistas del Concurso de Karaoke solo volvieron 5 U.u, pero no contamos con la buena vibra de los karaokeros los cuales no solo nos levantaron el animo a nosotros si no a todos los presentes con una exhibición de karaoke para demostrar porque fueron seleccionados como finalistas para el concurso de karaoke. Entre los finalistas estaban 3 de los chavos que les mencione antes. Los cuales no se llevaron los premios que habían donado para el concurso si no que los repartieron junto con los otros finalistas ^^ Una vez mas, Muchas gracias muchachos!!!


Les dejo fotos y videos del último party antes de marcharnos.







Muchas gracias a D4rKloN que nos proporciono el video del Caramell Dansen ^^

Sigan divirtiéndose y nos vemos en el próximo evento.
See ya!



13 comentarios:

D4rKIoN dijo...

hola me hubiera gustado quedarme mas dias xD jaja oye te dejo el link del video donde les mandas un saludo a los que no fueron xD por cierto date una vuelta por nuestro blog de leviatan mi buen marmota te dejo el link de tu video y de mi canal de youtube si quieres agregar algun video puedes tomarlo si gustas http://www.youtube.com/watch?v=6veLVAtno40

http://www.youtube.com/user/d4rkion

EKUN dijo...

Orale gracias señor. Prometo darle una chekada a su blog, muchas gracias por los videos. Y nos vemos en febrero si todo sale bien ^^

Sirena engañosa dijo...

Que triste -.-u eso si son convenciones no como las supuestas cosas que pasan aca en vallarta. Ve no; me siento bien miserable, haya habia como mil ocho mil gentes y aca teniamos surte de ser los 4 y el tipo ese que parecia de naruto que acada rato me manoseaba -.-u.

Ya, ya me siento bien pinche acomplejada... que bueno que en menos de 6 meses sere de los lares de Guadalajara... y olvidare mi pasado obscuro y valemadrista de vallarta.

Bueno marmota parece que te la pasas de fiesta en fiesta a lo que me pregunto... De donde sacas dinero para darte la vida loca??... O.o alomejor y te sigo los pasos.

Sin mas me despido


SUERTE MARMOTITA !!!

BESOS

RUBI

SHALO

EKUN dijo...

Gracias Rubi! Pues si vaz a estar en guadalajara pues sera mas facil para ti estar en estas parties. Tu hechale ganas y espero nos veamos pronto ^^

Sammachan dijo...

"Bueno marmota parece que te la pasas de fiesta en fiesta a lo que me pregunto... De donde sacas dinero para darte la vida loca??... O.o alomejor y te sigo los pasos."

De nosotros xD

Chida la reseña marmois, lastima que cuando subi ya se habia acabado todo xD

Sirena engañosa dijo...

Haaa osease que el marmota se prostituye?? o como le hace para sacarles dinero.. porque digo yo no le di ni 5 centavos.

Encerio que quiero saber como puede irse a todas las convenciones de Mexico, quiero ser asi vivir la vida loca sin preocuparme porque comere.

Bueno ahora me aqueja otra duda existencial... quien de los dos que me respondio es el Marmota??... otra... cuando el marmota me agregara a su msn??... regresaran a la convencion de por febrero?? mejorara la calidad de la minimierda de convencion que hacen aca?? sechumaru dejara de ser gay?? me hare un cosplay de may??.

Espero que contesten mis preguntas.

BESOS


NOS VEMOS

RUBI

SHALO

EKUN dijo...

Muy bien respondiendo a tus dudas Rubi. Yo soy el Marmota. Y ya te agregue al mensajero^^
Sigue al pendiente del blog y para poder vivirtela de fiesta primordialmente se necesita ese espiritu asi que no dudes que algun dia podras chubear por todo el pais ^^

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

hola...ps la vrdd estubo muy padre esta tnt 18...aun k me hubiera gustado que publicaras fotos del pequeño que canto (el de cosplay de sai...que por cierto le kedo genial)...marmota se que tomaste mas fotos por k no las publicas aki hee!!!

EKUN dijo...

Sip hay mas fotos estoy buscando la manera de poder hacer un album y subirlo. Y con respecto del pequeño. Necesitaria el permiso de sus acompañantes. Es por respeto y seguridad que solo subimos fotos donde haya mucha gente.

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

hola marmotita...ps aki pasando a saludarte y a decirte que tienes el permiso de publicarla foto del pequeño la vrdd me encantaria berlo en tu pag por que soy su mami...jiji...y ps me gustaria mostrarsela a compañeros de la uni y sobretodo a la familia...espero la publiques gracias y haber si me mandas las fotos por que la vrdd de la emocion no tome ninguna solo mi hermano que lo grabo jeje...espero se pueda...bueno sin mas que comentar...espero estes bien y seguimos en contacto...mata ne...

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

bueno como toda mama cuervo espero hagas un lindo comentario de el...ji^0^

EKUN dijo...

A ok ^^ Eso es perfecto prometo subir una foto y un videito de el en cuanto pueda. Y claro que tengo buenos comentarios de el es mi heroe. Se aprendio haruka kanata!!!!

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

GRACAIS DE VRDD....le encanta la de haruka kanata...su grupo faborito es asian kun-fu generation...le encantan todas sus canciones...espero ver las fotitos pronto...cuidate vale...matta ne!!!!