viernes, 13 de noviembre de 2009

ÑOÑO TIMES EXPRESS

Como lo prometí, e aquí una entrada para nuestro héroe Karaokero de la pasada TNT18. E de comenzar comentando que normalmente no publicamos fotos tan personales. Tanto por seguridad nuestra como la del individuo. Pero ya que contamos con el permiso adecuado. Pues e aquí una entrada especial para un fan del karaoke. Que en mi muy humilde punto de vista, pues es parte del futuro en las conves. Recuerden fans del Karaoke. La chubez no se hace se nace.
Este pequeñin nos alegro el día en el karaoke con dos rolas que todos amamos y cantamos cada que podemos. Les dejo fotos y un vídeo. Espero y les guste y sigan su ejemplo^^
Nos leemos luego señores y señoritas chubies.




2 comentarios:

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

hola marmotita..ps disculpandome por no poner un coment antes pero es k la escuela y el trabajo no me dejaban...ji...pero ps ya por fin viendo q cumples tus promesas y te agradesco mucho que hallas echo este blog esta genial...arigatou...onto arigatou!!!

HIKARI SHIZUKA-SAMA dijo...

oye marmota una ultima preguntita...para inscribir a mi chimpaii a tu concurso de karaoke...puedo hacer eso?...que tengo q llevar y cuando se inscribe??...te agradeceria mucho que disipes mis dudas y me informes de todo lo q tengo q hacer por q el esta muy interesado en tu concurso...ps es todo por el momento espero tu respuesta pronto sale...cuidate y de nuevo gracias...matta ne!!!