miércoles, 2 de diciembre de 2009

FIN DEL TOUR CARAMELL DANSEN ÑOÑO TEAM

Señores y señoritas de todo el pais. Ya teniamos tiempo queriendo subir este post.
Habra quien no lo recuerde, mil disculpas por la espera ^^
Inspirados por el famosisimo Dance Trooper en el 2008, nos decidimos a hacerle llegar el ritmo otaku del Caramell Dansen a los fans de Mexico, pero primero teniamos que planear bien como lo hariamos. La dinamica cambio bastante de como la teniamos planeada pues al principio se conformaba en crear una corografia original para la cancion. Pero al parecer era algo dificil ya que la gente se dividía mucho. Asi que se decidio que seria competencia entre ciudades para ver quien podria hacer mas cotorreo xD
Nuestra mision comenzo en Morelia, y al ir llevando la dinamica a varios estados los chavos nos sorprendieron con su enorme energia y compañerismo. Y asi continuamos por toda la Republica Mexicana grabando los cotorreos que ustedes los chubies arman con tanta energia.

Asi que el Estado de la Republica Mexicana que tenga el mejor cotorreo gana. ¿Quienes seran los jueces? Pues por supuesto que ustedes nuestros lectores. Chequen los videos que tomamos, les dejamos uno por uno conforme los fuimos agregando a nuestra base de datos. ¡¡Bienvenidos sean al Ñoño Team Caramell Dansen Tour !!!




Morelia Marzo 2009


Kimera Colima Marzo 2009


Leon Guanajuato Abril 2009


La CARNAGE Torreon - Abril 2009


Kimera Guadalajara -Julio 2009


Morelia Octubre 2009


Kimera Colima septiembre 2009


TNT 18 Mexico D.F. 2009


Las votaciones seran en la encuesta del lado derecho del blog y se cerraran el dia 4 de Enero
Esperamos sus comentarios y recuerden que ustedes eligen señores!!!

1 comentario:

D4rKIoN dijo...

te dije marmota que ganaria morelia xD ves espero verte en la proxima concomics morelia =) ahi estaremos Grupo Leviatan!!!