lunes, 15 de febrero de 2010

KIMERA COLIMA 2010

Días: 13 y 14 de Febrero
Lugar: Hotel Ceballos

10-14 reportandose, para quienes no me conoscan soy el cora, el operador y miembro mas joven del ñoño team,y a partir de ahora estare con ustedes reportandoles desde el blog.
Y ahora a las noticias, el pasado 13 y 14 de febrero estubimos en la kimera colima alla en el recinto del hotel ceballos pasando el rato con ustedes, gracias por recibirnos tan calurosamente como siempre, el karaoke estubo a la orden del dia tanto el sabado como el domingo poniendo a trabajar la garganta.

El dia sabado tuvimos la ya clasica subasta que hacemos en kimera donde la rivalidad entre los chubies por lo que querian (dios, alguien deberia grabar la cara de los que pierden la ilusion cuando les ganan en la subasta, amo mi trabajo xD). Mas tarde por parte del evento presenciamos la conferencia de Alfonso Obregon, quien da voz a Kakashi en la version doblada al español de Naruto y al final del dia nos aventamos una buena ronda de nuestra ya tradicional "karaoke party" en la que por cierto me diverti bastante.


A la mañana siguiente, aunque un poco flojo arrancamos el dia con un rato de karaoke libre mientras entrabamos en atmosfera, jeje, la gente comensaba a llegar con sus cosplays para el concurso en el cual tuvimos alrededor de 31 participantes muy variados desde animes como Hellsing hasta videojuegos como resident evil (mis felicitaciones para estos chavos, q buen grupal... y que buena caida, seeee eso es realismo 0.0 ).

Los dejo con algunas fotos de los ganadores del concurso, esperemos que todo salga segun lo planeado y puedan representar a colima en el siguiente concurso a nivel nacional que se efectuara proximamente como nos dijo el buen fernando organizador del evento, animo y que se vea el detalle.( gambaro!!! >.< ).



Miren que detalle de este Alucard de hellsing, felicidades por el primer lugar.
En el 2° carril tenemos a esta linda Mio akiyama de la serie K-ON!.
Y finalmente pero no menos importante este grupal de los Majinis de Resident Evil 5.


Para cerrar con broche de oro tuvimos mas karaoke party para que nadie se quedara con las ganas de cantar y divertirse al ritmo de canciones como "Rolling star" de Yoshioka Yui, "I Wanna be" de stance punks y finalmente el Caramell Dansen (felicidades a los chubies de morelia por ganar en la gira del Caramell Dancen, nos vemos el 27 y 28 ).

Por mi parte es todo, espero que disfrutaran esta mi primer reseña, no pierdan la chispa y mantengan se al tanto , nos vemos y hasta la próxima.

Cora Offline.

No hay comentarios: