miércoles, 3 de febrero de 2010

TNT GT4

Días: 29, 30, 31 de enero y 1 de Febrero
Lugar: Centro de convenciones Tlatelolco



Como están Chubies de todo el país? Espero y se la están pasando de lujo aquí el Marmota reportando como estubo el primer evento de este año que fue pues la TNT GT4. El evento como siempre estubo excelente aunque algo ausente de chubies a comparacion de otros años. Pero el desmadre y la buena vibra estubo a tope. Tuvimos Karaoke todos los días así como el tradicional party. Como ya les habíamos comentado el recinto fue modelado. Nos cambiaron de lugar, donde estaba antes situada la videoteca. El cambio nos pareció muy favorable y el área de proyección cerio así que aprovechamos el espacio al máximo. También cabe mencionar que los ingenieros de sonido nos proporcionaron una mixer y micrófono nuevos. Y pues por primera vez pudimos llevar a cavo el detarame cosplay en TNT lo cual nos dejo muy sorprendidos pues su nivel de detarame cosplay a pesar de ser la primera vez que la llevábamos acabo. Les dejare fotos para que lo chequen.



El primer día estubo muy ligero ya que estuvimos inscribiendo para el concurso de karaoke. Pero al final del día la party salvo el día ya que estubo espectacular.


El sábado al igual que el viernes pues tuvimos recibiendo participantes para el concurso de karaoke. Tuvimos alrededor de 103 participantes. Después de las inscripciones pues continuamos con mas party que por sierto estubo muy divertida. Ya ni se a cual ir le los 4 días tuvimos party y cada día estuvo super.





El domingo tuvimos la final del concurso de karaoke se puso muy reñido y contamos con la coparticipación del pequeño Héroe Karaokero al cual le entregamos un premio especial por participar en el concurso de karaoke ^^. El ganador del concurso de karaoke fue nuestro buen amigo bykuya el cual nos debe la letra de la rola de buterfreak. Les dejo fotos de los primeros 3 lugares.



Tercer Lugar del Concurso de Karaoke


Segundo Lugar del Concurso de Karaoke


Primer Lugar del Concurso de karaoke


Ganadores del Concurso de Karaoke

El Lunes como ya estábamos mas relejados sin las inscripciones del concurso pues tuvimos libre todo el día hasta que pues iniciamos con lo del Detarame cosplay el cual se puso FENOMENAL! Nos costo mucho trabajo que se inscribieron los participantes pero al final teníamos a todos super entretenidos y con la ayuda de la gente que estaba observando pues sacamos un difícil veredicto de que equipo merecía ser el ganador. Los equipos fueron : Yume, Fairy Tail, Las alquimistas y Yaoi Hentai Team. Alos cuales les damos las gracias por participar^^ Les dejo fotos del detarame así como fotos del party.


Equipo Fairy Tail

Equipo Yume

Equipo Yaoi Hentai Team

Chequen los guantes!!!

El equipo yume hiva con todo^^

La gente fue nuestro juez para desidir al equipo ganador

Los trajes terminados en este orden equipo yume, fairy tail, las alquimistas y Yaoi Hentai Team

La gente observando los trajes con detenimiento

El equipo ganador yaoi hentai team! solo chequen el baculo !!!





Muchas gracias a todos y nos vemos este 13 y 14 de febrero en Kimera Colima^^

No hay comentarios: