lunes, 22 de marzo de 2010

Concomics Leon 2010

Días: 20 y 21 de marzo
Lugar: Hotel Howard Jhonson


Aquí el Marmota reportando como no la pasamos este fin de semana en la conve allá por leon ^^ El sábado estubo bastante solitario el lugar pero aun así logramos pasárnosla bien los pocos presentes. Tuvimos el Rally de la serie de Bleach el equipo de ighigo domo estubo espectacular arrasando con todas las dinamicas.



Para el domingo tuvimos un poco de karaoke libre toda la mañana y pues el Detarame Cosplay que por cierto quiero recalcar. El nivel de Leon es tan bueno que nos esforzamos en conseguir personajes mas dificiles y que llevaran detalles mas complejos. Los equipos fueron: LOL, Otakus, La mascarada y el equipo ganador Ichigo domo. Los personajes fueron Lei Lei del video juego de Dark Stalkers, Kurotsuchi Mayuri de la serie de Bleach, Mr.2 de la serie de One Piece y Krauser de DMC.



Para hacer mayor el handicap en el detarame les agregamos el maquillage. La verdad es que no esperábamos menos de los equipos los cuales hicieron un excelente trabajo.

Equipo La mascarada.

Equipo Ichigo Domo

Equipo LOL

Equipo Otakus

La segunda ronda le añadimos los acavados metálicos en los trajes. Los personajes escojidos fueron Enzio de Assassin´s Creed y Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.



Fue difícil decidir que equipo merecía ganar. La gente estaba muy conforme con el trabajo de ambos equipos así que lo que hicimos fue que bailaran el caramell dansen para ayudar a la gente a que escogieran un favorito.




Al final pues se decidió que el equipo ganador fuera Ichigo Domo lo cual los hizo el ganador absoluto de la conve^^ Para cerrar con broche de oro pues tuvimos karaoke party el cual se puso bastante chido.








Muchas Gracias por pasar su tiempo con nosotros y nos vemos en la próxima conve^^

2 comentarios:

Van dijo...

io vote X krauser =3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana López dijo...

Enzio para reina del baile xD


ese concurso estuvo PKM xD

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE: la de cpslay de robin xD