martes, 4 de mayo de 2010

TNT 19

Días: 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo
Lugar:
Centro de Convenciones de Tlatelolco

10 - 4 Nakamas.

He aquí su servidor el buen Cora reportando todo el desmadre que hicimos esta ultima TNT 19 allá por el distrito federal, pero antes que nada quiero agradecer les en persona su apoyo, pues ya es la 3º TNT que puedo disfrutar con ustedes, son un gran publico.


Desde el primer día empezamos con todas las ganas y a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes el primer día no dejamos decaer el espíritu, pues el sábado el segundo piso estaba a reventar, pues fue tanta la banda que estaba en el cotorreo que literal mente no se podía pasar, y pesar de los pocos interesados el primer día, logramos alcanzar la cantidad de 74 participantes para el concurso de Karaoke, en el cual vimos muchas caras nuevas que estuvieron presentes en el desmadre, y la verdad estoy muy contento pues a final de cuentas, es su espacio para que se desestresen de la vida cotidiana y puedan hacer lo que se les ocurra con tal de divertirnos, prueba de esto es que en la party entre todos cantamos desde rolas de digimon hasta "el chancro voraz".




Además de una muy divertida ronda de "Hombres contra Mujeres" en la que a pesar de que eran poquitas las chavas nos demostraron que saben gritar y cantar con el corazón, eso es espíritu.





Y tras una MUY difícil delibración de los jueces tuvimos al indiscutible ganador del concurso de karaoke, a continuación los ganadores:

Raul Ugalde, ganador del 1º lugar por su interpretación del tema "After Cloudia", lamentablemente no pudo ir en persona por su premio .

Nuestro 2º Lugar y ganador de la TNT pasada, Byakuya que nos canto "Shinning Collection".

Y no menos importante Xareni Luna en el 3º lugar por "Simple & Clean".

Les pedimos una disculpa a todos los participantes, pues como ya es de su conocimiento los premios del concurso de karaoke los proporciona el evento, pero el staff de TNT estaba tan atareado que no nos pudimos coordinar para que pudieran proporcionarlos. Gracias por su comprension y apoyo ^^





Y al terminar la Final una muy merecida y disfrutada "Karaoke Party" en la cual nos divertimos desde los mas clásicos del karaoke hasta las nuevas caras del karaoke, es bueno que siempre hay nueva banda dispuesta a divertirse con nosotros.




Y así pues finalmente llego el lunes y consigo mucha mas diversión con el karaoke libre.
Al caer la tarde dimos paso al segundo concurso del DETARAME cosplay de sus amigos del ñoño team, en el que se pudo sentir el apoyo de la gente.


El equipo ganador de "los alquimistas termales de furmari" con este Yamcha de dragon ball.

El equipo de Butter-freak con esta Amu de shugo chara.

El equipo Hentai Tamers con esta Ukio de Ranma 1/2.


El equipo de Pumpers con este ryo de Gatchaman.



Y para terminar con party para que nadie se quedara con las ganas de cantar y acabarse la garganta como nosotros, sigan al tanto del blog y hay nos olemos.




Cora is now offline.

3 comentarios:

Alto Saotome dijo...

ULTRA MEGA EPIC ! Es la unica descripcion que tengo para esta TNT. El concurso, el party del domingo y el Detarame el Lunes, bien chido el desmadre. Paso a robarles fotos. Como siempre, muy chido verlos a todos ustedes por aca

Kaze ~

EKUN dijo...

Ya estas Kaze pos haver si se sigue poniendo asi o mejor ^^ Que de eso se trata.

D4rKIoN dijo...

estubo excelente el karaoke espero verlos de nuevo saludos desde morelia ^^