miércoles, 26 de enero de 2011

PRE-TNT GT 5

Pues aquí el Marmota de nuevo reportándose en esta entrada especial PRE-TNT GT5 como espero y se siga haciendo costumbre para mantener a los otakus del Distrito al tanto con respecto a nuestra coparticipación en el evento. Mucho se cuestiono el hecho de nuestra asistencia a esta edición de TNT. Pues cada vez me da mas gusto confirmar nuestra asistencia :D Les recuerdo que las bases para el concurso poco han cambiado a lo largo de los años, pero para los recién llegados aquí les dejo las bases:

BASES CONCURSO DE KARAOKE TNT GT 5

Para los que ya nos conocen, les informamos, que nuestra modalidad de reglas se mantiene, para aquellos; que recién se adentran al concepto “karaoke Party” les citamos el modo en que procederemos.

• Las inscripciones quedan abiertas a partir del día viernes 4 de Febrero a las 2:00 p.m. y se cierran el sábado 5 de Febrero a las 6:00 PM.

(La organización se reserva el derecho de posponer el periodo de inscripción, si el desarrollo del karaoke así lo amerita)

• Los participantes podrán seleccionar su pista de nuestra base de datos o en su defecto deberán facilitar su pista en formato mp3, en cualquier dispositivo USB (favor de proporcionarlos el dispositivo con su correspondiente cable o adaptador). Habrá un técnico de tiempo completo en el área de karaoke, que se encargara de recibir sus pistas, cargarlas a nuestra base de datos, llenar sus fichas de inscripción y les proporcionara un número de participante.

• La pista proporcionada por los participantes deberá enfocarse a los siguientes temas: anime, comic, ciencia ficción, videojuegos, fantasía y similares; además, quedara sometida a aprobación del técnico encargado en el momento de la inscripción.

• El participante cantara en el mismo momento en que haga su inscripción, no importando la hora o el día en que lo haga; y en ese mismo instante será calificado por dos personas especializadas en el área.

• Las 20 mejores calificaciones pasaran a la final que se efectuara el domingo 6 de Febrero, a las 4PM

• En la final, los participantes tendrán la libertad de elegir la misma pista con que participaron. Así mismo podrán elegir una nueva.

• La decisión del jurado será inapelable.

• Los ganadores se darán a conocer en cuanto se hayan definido.

• Habrá premios para los 3 primeros lugares.

• El Día Lunes 7 de Febrero será dedicado al Karaoke Libre y las dinámicas, tales como: Limbo, Coreografías, hombres contra mujeres, etc.

También quiero recordarles que están a tiempo de hacer sus pedidos de karaoke :D Así es aunque muchos no lo toman en cuenta siempre les hemos comentado que si quieren una canción en formato karaoke (en nuestro programa para que puedan leer la lyrica cuando cantan) Pueden dejar sus peticiones en un comentario aquí en el blog o en el facebook o incluso en los vídeos de youtube ;D
Esto para la gente con gustos mas definidos por algún artista o grupo en especifico, que luego se queda sin cantar por que no traen su canción y no se encuentra en nuestra base de datos. Ya que nos concentramos mas, en las canciones mas populares como Openings de anime por lo general.
Bien pues esto es todo por el momento, sigan al tanto para proximos updates ;D

2 comentarios:

Eagle-kun dijo...

¿Dónde será?

EKUN dijo...

Disculpa por no contestarte antes. Pero estamos muy ocupados con lo del evento. El recinto es el centro de convenciones de Tlatelolco en la cd. de Mexico. El evento todavia sera el dia de mañana y pasado ^^ Esperamos verte por ahi.